Einen anspitzer mit wasser entzünden – einleitung

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El hombre es un animal de costumbres. fascinante como nos sentimos cuando nuestro entorno se ve influenciada por factores muy pronto que los procesos conocidos de manera diferente a lo esperado, porlo que en este experimento.
En general, aceptamos intuitivamente que se puede quitar con agua el fuego. Sin embargo, el agua es a menudo el camino equivocado. Para el metal o grasa espuma incendios ogases inertes se utilizan. La quema de un modelo claro Magnesiumanspitzers enfoque erróneo mediante la supresión de este fuego de metal con agua.
Productos Químicos
Magnesiumanspitzer
MaterialesSplash Botella
Trípode con tela metálica
Quemador
Tenazas
Ejecución
Se mantiene el Magnesiumanspitzer con unas tenazas en la llama hasta que comienza a brillar. Luego se coloca en la red dealambre y se calienta aún más.
El afilador se inicia al rojo vivo en el fuerte, quitar el quemador (precaución: Puede disparar chispas). Luego se pulveriza desde una distancia segura con el afilador delagua de la botella. Esto puede repetirse varias veces hasta que el fuego se apague después de un tiempo.
Disposición
El residuo puede ser dado de alta a los residuos.
Resultados
Al calentar elafilador comienza a rojo brillante, y, finalmente, se quema la llama brillante y luminoso. No agregue agua esta combustión se intensifica. Después de algún tiempo se apaga el fuego y habrá un polvo blancoy la hoja de los Anspitzers.
El afilador se compone principalmente de magnesio. Este reacciona con el oxígeno atmosférico cuando se calienta. Por la adición de agua de la combustión se promuevetodavía más.
El agua se descompone, en la que el magnesio reacciona con el oxígeno liberado por el mismo. El segundo producto de la descomposición del agua es hidrógeno, que se quema en la llama decombustión de magnesio y también la combustión de magnesio también entretiene. El residuo blanco es la reacción de óxido de magnesio. Sólo la hoja de acero de los Anspitzers que queda de el sacapuntas....
tracking img