Ej. de autobiografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ser quien soy, José Luis Gómez Cuevas, en la actualidad me es un poco complicado debido al nuevo nivel escolar que estoy llevando ahora, todo se me complica porquela verdad no estoy acostumbrado a leer y me cuesta demasiado poder comprender y analizar todas las lecturas y escritos que se realizan en todas las clases.
Perohablando en me vida personal estoy muy contento debido a que estoy realizando los anhelos que desde pequeño me propuse que son los de realizar estudios de nivelsuperior, solo es cuestión de esperar a que pase el tiempo para ver mis metas un poco mas concretadas.
Anímicamente siento que estoy muy bien, estoy conociendo mucha gentey haciendo nuevos amigos, pero lo importante es estar bien con migo mismo que por supuesto así es.
Me siento muy orgulloso de todo lo que he hecho hasta ahora y notengo por qué arrepentirme de nada al contraria gracias a lo que hago estoy aquí.
Pero no todo es perfección y al igual que todos tengo muchos defectos y creo queel más grande, y yo sé que tengo que trabajar en ello es que soy muy flojo y muy perezoso me cuesta mucho trabajo hacer tareas y no solo cosas de la escuela, sinoque también cosas de la vida cotidiana prefiero estar viendo la tele, a estar haciendo tarea o labores del hogar, todo lo quiero hacer de último minuto y por ende mesale mal. Pero yo sé que puedo trabajar en ello y así terminar con ese defecto me perjudica.
Una vez, me pregunto un maestro en la preparatoria: ¿qué logros hastenido en tu vida y de que te sientes orgulloso? A lo que yo le respondí: estoy orgulloso de ser quien soy y estar donde estoy.

autor:
José Luis Gómez Cuevas
tracking img