EJE TEMATICO DEYSI

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
EJE TEMATICO PARA EL TRABAJO DE GRADO DE LA MAESTRÍA GESTION DE LA TECNOLOGIA EDUCATIVA

Soy docente de la Institución Educativa Santa Teresa de la ciudad de Neiva,oriento las áreas de Tecnología , Ética y Valores en la Básica Secundaria y el eje temático que deseo trabajar está enfocado en dichas áreas.
Las normas de convivencia y de sanaconducta son las que le permiten al individuo desarrollar el sentido de pertenencia y el amor por el otro, sin ser discriminado por su condición de ser; y le hace posible lasana armonía entre su rol social del cual forma parte dado el grupo donde se encuentre. Cuando algunas de estas normas se deterioran o no se aceptan por uno de los órganosde la comunidad, se presentan conflictos, que pueden generar problemas serios para el desarrollo en general del grupo o de las personas con las cuales se encuentraconviviendo. Y es allí, donde las tecnologías son la herramienta que lo ayuda a construir un mundo con mejores oportunidades.
Debido a lo anterior, veo la necesidad de trabajar losejes temáticos: cartilla virtual enfocada a los valores ya que la población escolar proviene en su gran mayoría de los estratos 1 y muy pocos de estrato 2 y en condición devulnerabilidad.

Dicha cartilla se diseñara junto con los estudiantes y teniendo en cuenta actividades que ofrezcan ventajas en la búsqueda de diferentes contenidosdidácticos y la aplicación de estos mismos en los diferentes contextos y lo mejor, se utilizaran según el ritmo de aprendizaje y la convivencia de cada estudiante

Deseo que misejes temáticos sean del total agrado de mi tutor RAUL OCTAVIO HERNANDEZ en el proyecto que deseo emprender.

En espera de sugerencias
Atentamente
DEYSI CORTES RODRIGUEZ
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eje Tematico
  • que diferencia hay entre un eje tematico y un eje transversal?
  • Eje temático por competencias
  • Preguntas 4 eje tematico
  • Eje Tematico Inicial
  • Eje temático: la canción
  • 3 Eje tematico QUISPE NAJARRO
  • Eje Tematico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS