Ejecución de servicios para los programas

Páginas: 18 (4396 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2011
Ejecución de servicios para los programas

Un servicio es un tipo de aplicación que se ejecuta en segundo plano y es similar a las aplicaciones de tipo demonio (daemon) de UNIX. Los servicios suelen proporcionar a los usuarios características como aplicaciones cliente-servidor, servidores Web, servidores de bases de datos y otras aplicaciones basadas en servidores, tanto de forma local como através de una red.

Realizar partición y formateo de unidades de disco duro
Puede usar el programa de instalación de Windows XP para crear particiones y formatear el disco duro. Para ello, siga estos pasos:
Paso 1: crear particiones del disco duro
1. Introduzca el CD de Windows XP en la unidad de CD o DVD, o bien introduzca primero el disco del programa de instalación de Windows en launidad de disquete y, a continuación, reinicie el equipo para iniciar el programa de instalación de Windows XP.

Nota Si usa los discos del programa de instalación de Windows XP, introduzca cada disco adicional cuando se le indique y, a continuación, presione ENTRAR para continuar después de introducir cada disco.
2. Si se le pide, seleccione las opciones necesarias para iniciar el equipo desdela unidad de CD o DVD.
3. Si su controladora de disco duro requiere un controlador de otro fabricante de equipos originales (OEM), presione F6 para especificar el controlador. Para obtener más información acerca de cómo utilizar F6 para proporcionar un controlador de dispositivo OEM tercero durante el programa de instalación, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en MicrosoftKnowledge Base:
314859  Al presionar la tecla F6 durante la instalación de Windows XP y Windows Server 2003 se limita la compatibilidad de controladores OEM
4. En la página Programa de instalación, presione ENTRAR. 

Nota Si está usando los discos del programa de instalación (seis discos de inicio), el programa de instalación le pedirá que inserte el CD de Windows XP.
5. Presione F8para aceptar el Contrato de licencia de Windows XP.
6. Si se detecta que hay una instalación de Windows XP existente, se le preguntará si desea repararla. Para omitir la reparación, presione ESC.
7. Se enumerarán todas las particiones existentes y el espacio sin particiones correspondientes a cada disco duro físico. Use las teclas de dirección para seleccionar una partición existente, o biencree una nueva partición seleccionando el espacio sin particiones en el que desea crearla. También puede presionar C para crear una nueva partición en el espacio sin particiones. 

Nota: si desea crear una partición en un lugar donde ya hay una o varias particiones, primero debe eliminarlas y, a continuación, crear la partición nueva. Puede presionar D para eliminar una partición existente y, acontinuación, presionar L (o ENTRAR y, después, L si se trata de la partición del sistema) para confirmar que desea eliminarla. Repita este paso para cada partición existente que desee incluir en la nueva partición. Cuando se hayan eliminado todas las particiones, seleccione el espacio sin particiones restante y presione C para crear la nueva partición.
8. Para crear la partición con eltamaño máximo, presione ENTRAR. Para especificar el tamaño de partición, escriba el tamaño en megabytes (MB) para la nueva partición y, a continuación, presione ENTRAR.
9. Si desea crear particiones adicionales, repita los pasos g y h.
10. Para formatear la partición e instalar Windows XP, vaya al paso 2. 

Si no desea instalar Windows XP, presione F3 dos veces para salir del programa deinstalación de Windows y no continúe con los pasos restantes. 

Para formatear la partición sin instalar Windows XP, utilice otra utilidad distinta.
Paso 2: formatear el disco duro e instalar Windows XP
1. Use las teclas de dirección para seleccionar la partición en la que desea instalar Windows XP y, a continuación, presione ENTRAR.
2. Seleccione la opción de formato que desea utilizar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ETAPAS PARA LA EJECUCION DE UN PROGRAMA
  • Planeación y ejecución de programas de educación en servicio
  • Programa de Servicios para 8vo Grado
  • EJECUCIÓN DE UN PROGRAMA
  • ASIGNACION DE LOS SERVICIOS PARA LOS PROGRAMAS
  • Acta de instalacion de comision temporalde trabajos para la ejecucion de programas de regularizacion de bienes
  • Tecnicas para e analisis de programas en ejecucion
  • 12 PROGRAMA PREELIMINAR DE EJECUCION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS