Ejemplo contrato de obra a precio alzado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 25 (6057 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE OBRA A PRECIO ALZADO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO, EN LO SUCESIVO “LA UNAM”, REPRESENTADA POR EL , , CON LA ASISTENCIA DE EN SU CARÁCTER DE ; Y POR LA OTRA PARTE EN LO SUCESIVO “EL CONTRATISTA”, REPRESENTADO POR EL EN SU CARÁCTER DE , DECONFORMIDAD CON LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES.


D E C L A R A C I O N E S


I. “LA UNAM”, A TRAVÉS DE SU REPRESENTANTE, DECLARA:

I.1. Que de conformidad con el artículo 1° de su Ley Orgánica es una corporación pública, organismo descentralizado del Estado, dotada de plena capacidad jurídica, la cual tiene por fines impartir educación superior para formar profesionistas,investigadores, profesores universitarios y técnicos útiles a la sociedad, así como organizar investigaciones, principalmente acerca de las condiciones y problemas nacionales, y extender con la mayor amplitud posible los beneficios de la cultura.

I.2. Que la representación legal de esta casa de estudios, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 9º de su Ley Orgánica y 30 del Estatuto General,recae originalmente en su Rector, , quien tiene facultades para delegarla conforme a la fracción I del artículo 34 del propio Estatuto.

I.3. Que dentro de la estructura de la Universidad se encuentra , la (el) cual cuenta con la infraestructura y los recursos necesarios para dar cumplimiento a este contrato.

I.4. Que el , en su calidadde cuenta con facultades suficientes para suscribir el presente contrato, de conformidad con lo establecido en el .

I.5. Que para cubrir las erogaciones derivadas del presente contrato se cuenta con disponibilidad presupuestal, según consta en el oficio No. emitido por, de fecha , afectando la partidapresupuestal No. .

I.6. Que la adjudicación del presente contrato se realizó mediante el procedimiento de , de conformidad con lo establecido por las Políticas en Materia de Obra y Servicios Relacionados con la Misma y los Lineamientos que se Adoptarán para el Proceso de Adjudicación de las Obras y de los Servicios Relacionados con las Mismas.I.7. Que señala como su domicilio legal el ubicado en el 9° piso de la Torre de Rectoría, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, México, D.F., C.P. 04510.


II. “EL CONTRATISTA”, A TRAVÉS DE SU REPRESENTANTE, DECLARA:

II.1. Que es una empresa legalmente constituida conforme a las leyes mexicanas, según consta en la Escritura Pública , de fecha, otorgada ante el Lic. , Notario Público de la Ciudad , inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio bajo los siguientes datos: folio mercantil No. , de fecha .

II.2. Que ,en su carácter de, acredita su personalidad con la Escritura Pública , de fecha , otorgada ante el Lic. , Notario Público de la Ciudad .

II.3. Que tiene la experiencia, capacidad técnica y financiera para contratar y obligarse a la ejecución de los trabajos objeto de este contrato.

II.4 Que tal y como consta en la Escritura Pública citada enla declaración II.1, su objeto social es, entre otros, .

II.5. Que señala como domicilio legal, para efectos de este contrato, el ubicado en .

II.6. Que conoce plenamente el contenido de la Normatividad de Obras vigente en la UNAM, así como los estudios, proyectos, planos, especificaciones, programa de ejecución, presupuestos y demás documentos en que se consigna el precio...
tracking img