Ejemplo de análisis FODA

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
FODA sobre los celulares Samsung Galaxy S4 en Monclova.-
Fortalezas (F).-
Hoy en día el problema del daño a la vista causada por el uso excesivo de pantallas relativamente “pequeñas” para nuestrosojos es uno de los más casuales y conocidos, este celular cuenta con la grandísima ventaja de que cuenta con una pantalla de cerca de 136.6 x 69.8 x 7.9 mm. Esto podría considerarse un tamaño grandepara pantalla de celular lo que propicia menos daños a la vista humana.
Además, no siendo Monclova una ciudad económicamente muy grande es más conveniente y alcanzable el precio del Samsung Galaxy S4con 9,099.00 pesos. A diferencia de este, en otro caso como por ejemplo el iPhone 5S de Apple alcanza precios de hasta 11,000.00 pesos.
Otra ventaja que hay que citar es que el Galaxy S4 viene defábrica con Android 4.2.2 de serie, algo que ninguno de sus rivales ha hecho. Tanto el HTC One como el Xperia Z vienen con Android 4.1 de fábrica, de hecho, el Galaxy S4 es el único móvil junto con elNexus 4 y el Galaxy Nexus que cuenta con Android 4.2.2 en este momento. Esto podría resultar como una gran novedad lo que provocaría que fuera más vendido y no siendo este tan caro.
Monclova cuentacon una gran cantidad de jóvenes, algo que estos jóvenes hacen con demasiada frecuencia es el tomarse fotografías. Para esto, el Samsung Galaxy S4 cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles, lo queen el mundo de las cámaras de celular es una joya. Logra sacar fotos con alta definición.
Uno usualmente busca un celular el cual su batería logre rendir lo que le dura el día de trabajo/escuela ocualquier actividad que el individuo realice, es por esto que Samsung ha logrado desarrollar una batería la cual perdura por cerca de 6 horas suponiendo que tuviera un uso constante. Por el contrariolos iPhone de Apple muy a duras penas alcanzan las 4 o 5 horas dándole un uso constante al aparato.
Oportunidades (O).-
El mercado en el cual estos aparatos se desarrollan es considerablemente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Analisis Foda
  • Ejemplo Análisis FODA escolar
  • Analisis FODA Ejemplo
  • Ejemplo de analisis foda
  • Ejemplo Analisis Foda
  • Ejemplo de Analisis FODA
  • Ejemplo de analisis foda
  • Ejemplo De Analisis Foda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS