EJEMPLO DE ANÁLISIS Y ELECCIÓN DE FRANQUICIAS

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
ANÁLISIS Y ELECCIÓN DE FRANQUICIAS
ELECCIÓN DE FRANQUICIAS

Panaderías “Calentito”
Panaderías “Calentito” ofrece una gran variedad de productos de panadería clásicos y recién horneados, a vecesúnicos en el mercado, elaborados de forma artesanal y con todo su sabor tradicional. La gran ventaja competitiva de esta enseña es la sencillez de su operativa: los productos están semi-preparados y elasociado sólo tiene que hornearlos.
Transmiten a sus franquiciados un saber hacer probado durante 10 años en el sector; esta experiencia es garantía de absoluta fiabilidad en el resultado final denuestra relación.
Además, ponen al servicio de los asociados toda su experiencia en la gestión de tiendas, así como una formación práctica y continuada.
La zona de expansión está concentrada sólo enAlicante y provincia.

La Vitoriana
La Vitoriana, es una empresa con más de 100 años de historia, que tras muchos esfuerzos e inversiones, tanto en recursos técnicos como humanos, lidera el mercadovasco en el sector del pan y pastelería. Todo este crecimiento nunca hubiera sido posible sin la implementación de una nueva figura en el modelo de gestión: “La Franquicia”

Cumplimos el ciclocompleto hasta llegar al consumidor final: fabricación, distribución, comercialización y venta. Esto implica una sistemática de trabajo diario en donde muchas personas están relacionadas para conseguir unobjetivo común: la satisfacción de nuestros clientes.

La Colegiala
La Colegiala es un concepto de negocios de éxito, con productos de gran demanda y elevados estándares de calidad, con lo cual segarantiza niveles de ventas estables durante todo el año y una buena rentabilidad. La Gerencia General cuenta con más de 35 años de experiencia, tiempo suficiente para conocer las exigencias de laclientela.

Comparado con otras franquicias de Panadería de igual complejidad presentes en el mercado Español, los niveles de inversión para abrir una tienda son relativamente bajos, debido a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Franquicias Y Ejemplos
  • Ejemplo de franquiciar
  • Ejemplo de franquicia
  • Ejemplo de un contrato de franquicia.
  • Franquicias mexicanas, ejemplo lumen
  • Ejemplo De Entrevista Elecciones 2012
  • Ejemplo de contrato en franquicia
  • ejemplo analisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS