Ejemplo de comunicado de prensa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (710 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comunicado de Prensa

MÁS ESCOLARES CUIDAN Y AHORRAN EL AGUA

• En el marco del Día Mundial del Ambiente, ambas instituciones reafirman su compromiso con el programa “Vigilantes del Agua2009”.
• Alumnos del Jardín de Niños María Jiménez de Desamparados ya forman parte del programa.
• “Vigilantes del Agua” ha logrado reducir en un 60% consumo de agua en escuelas.Desamparados, jueves 4 de junio 2009. A su corta edad, con apenas 5 y 6 años, los pequeños del Jardín de Niños María Jiménez de Desamparados, decidieron convertirse en “Vigilantes del Agua”, ahorrar ellíquido y reportar fugas o averías para cuidar este tesoro natural.

Este jueves 4 de junio los niños aprovecharon la celebración del Día Mundial del Ambiente para formar parte de la campaña educativa“Vigilantes del Agua”, que promueve Acueductos y Alcantarillados, con el apoyo de Coca-Cola de Costa Rica. A la jornada también se unió la Ministra de Salud Dra. María Luisa Ávila y autoridades delMinisterio de Educación.

El programa “Vigilantes del Agua” busca fomentar una cultura de ahorro en los más pequeños, enseñarles a tomar conciencia del auténtico valor del agua y así conservar elpreciado líquido.

El apoyo a esta iniciativa hace parte de los más de 200 programas comunitarios que tiene la Compañía Coca-Cola alrededor del mundo para proveer, eficientar el uso y educar sobreeste preciado líquido.

Durante el 2008, el AyA llevó el programa a diversos centros educativos y graduó a 2000 niños estudiantes como “Vigilantes del Agua”. Con el apoyo de Coca-Cola de Costa Rica,cuatro escuelas lograron un ahorro del 60% en su consumo de agua lo que significa más de 15 millones de litros de agua ahorrados durante el 2008.

“Estamos muy complacidos con los resultados deVigilantes del Agua hasta la fecha: un ahorro de 15 millones de litros de agua en un año es un aporte importante para Costa Rica y para planeta”, comentó Olga Reyes, Gerente de Asuntos Públicos y...
tracking img