Ejemplo de contrato de compraventa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (394 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En Madrid, a diez de diciembre de 2011

REUNIDOS
De una parte, Iván Martín, mayor de edad, vecino de Madrid, domiciliado en calle San Miguel, ,12 con documento nacional de identidad número27895143-L, en lo sucesivo denominada PARTE VENDEDORA o VENDEDOR, y De otra parte, Javier García, mayor de edad, vecino de Alicante, domiciliado en calle Coronas,10 , con documento nacional de identidadnúmero 35642597-M, en lo sucesivo denominada PARTE COMPRADORA o COMPRADOR.
INTERVIENEN
Ambos compareciente intervienen en su propio nombre y derecho.
Iván Martin en representación de la entidadmercantil LAMA , S.A./S.L/etc., con domicilio en calle Navarra,20, y CIF número A59862145. En uso del poder otorgado ante Mario Jiménez , Notario, bajo el número 10 de los de su protocolo.
Se reconocenmutuamente con capacidad suficiente para otorgar el presente contrato y a tal fin,
EXPONEN
I.- Que la empresa LAMA S.A., se dedica a la creación de colchones y la empresa DESCANSA S.A. está interesadaen adquirir MIL QUINIENTAS CINCUENTA unidades de colchones, por titulo de compraventa.
ACUERDAN
Llevar a efecto el presente contrato de COMPRAVENTA MERCANTIL, mediante las siguientes

CLAUSULASCuarta.- El pago se efectúa en el presente acto mediante cheque (metálico, cheque conformado nº 2456 56421 23 97845236541 de la entidad Caja Extremadura, etc., cantidad que el vendedor declarahaber recibido a su entera satisfacción, sirviendo el presente documento como carta de pago.
Quinta.- El comprador declara expresamente haber reconocido el bien objeto del contrato dando su conformidadal mismo y liberando con ello al vendedor de su responsabilidad en materia de saneamiento por vicios ocultos o defectos de calidad o cantidad.
Séptima.-Todos los gastos e impuestos que se originencomo consecuencia de la formalización, cumplimiento o extinción del presente contrato y de las obligaciones que de él se deriven serán de cargo del comprador.
Octava.- El presente contrato tiene...
tracking img