ejemplo de crónica

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
Se desnudó completamente, expuso sus sentimientos e intimidad al hombre que tanto amaba. Se mezclaron entre sí, salpicando la habitación de amor y sentimientos de ilusión. Y de pronto, ese ser amadola expuso al dolor, al irse inmediatamente después de consumado el acto, dejándole una cantidad importante de dinero y un mensaje: "gracias por el servicio".
De pronto, la triste realidad se presentóante ella, el ser amado sólo la buscó para tener sexo, y a manera de compensación, le hizo un pago en generosidad. Esa generosidad que le destruyó la vida, y le cambió su perpectiva del mundo. Angienecesitaba el dinero, es inútil negarlo, sin embargo, lo que ella buscaba no era prostituirse -eso sería caer muy bajo- sino en manipular a su acompañante, drogarlo y extraerle las finanzas en unanoche de copas. Pero se enamoró de verdad, y al entregarse, no se imaginó que el plan sería ejecutado por la otra persona, y que ahora ella se convertiría en lo más ruin que se podía imaginar.
Y cadavez que retornaba a ese bar, ya no iba con la idea de manipular a los concurrientes; en lugar de eso ella exponía sus razones para ejercer el oficio más antiguo y ganar algo de dinero para mantener susambiciones. No era seguro el día, Angie se exponía día tras día al hedor humano, a la grandilocuencia del dinero fácil y a los bajos instintos de sus compañeros temporales.
Un bar miraflorino comocualquier otro bar nocturno que se puede encontrar en una esquina al azar durante la vida nocturna. Un bar rosáceo, con neón al frente y ultravioleta interno. Donde lo blanco se volvía fosforescente, ydonde lo oscuro, lo era aún más. El edificio estaba matizado por personas similares a Angie, pero nunca tan bellas, ni tan aparentemente tímidas ni angelicales. Porque Angie tenía una miradaangelical, pero poco a poco el corazón se le iba oscureciendo. Hasta que lo conoció.
Un señor de 35 años de edad, de mirada fija en un sólo punto, caminaba por la esquina de aquel bar murmurando palabras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de crónica
  • Crónica Ejemplo
  • ejemplo de cronica
  • ejemplo de cronica
  • Ejemplo de cronica
  • Ejemplo de cronica
  • Ejemplo de una cronica
  • ejemplo de crónica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS