Ejemplo de diario de servicio social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRIMER PERIODO
7 a 11 de septiembre
En la primera semana nos la pasamos haciendo acondicionamiento físico, trabajando piernas, brazos, abdomen etc., eso lo hacíamos durante dos horas, la profesora pasaba lista y nos retirábamos.
14 a 18 de septiembre
En la segunda semana hicimos lo mismo que en la primera semana, solo que más duro, terminábamos de hacer los ejercicios y la maestra pasabalista y nos retirábamos.
21 a 25 de septiembre
En esta semana nos pusimos de acuerdo en la música que íbamos a bailar, hasta estar todas de acuerdo, cada quien llevaba música y rodas votábamos porque canciones bailaríamos hasta llegar a un acuerdo.
28 d septiembre a 2 de octubre
En esta semana nos pusimos a buscar coreografías en internet para tener ideas de que pasos podríamos poner, copiábamoslos pasos nos los aprendíamos de memoria y ya después se los poníamos a las demás.
5 a 9 d octubre
Esta semana era de montar la coreografía de la primera canción, acomodar a todas las porristas por estatura, ver en qué lugares se moverían y escoger a las chavas que más se movieran para que fueran adelante, después empezar a ensayar los pasos.
12 a 16 de octubre
En esta semana seguimos losensayos de la primera canción hasta que estuviera lista, también nos pusimos a discutir cómo sería el uniforme, buscar diseños en internet, hacer dibujos, para mostrárselos a las demás y así poder decidir que uniforme llevaríamos, y buscar quien lo haría, ponernos de acuerdo en de qué color seria el uniforme, y los accesorios que llevaríamos.
19 a 23 de octubre
Esta semana empezamos a montar lasegunda canción, sacar los pasos, acomodar a las porristas, seleccionar las partes de la canción que bailaríamos, seguir discutiendo lo del uniforme, y también que tenis llevaríamos, si los compraríamos donde mismo e iguales.
26 a 30 de octubre
En esta semana escogimos otras dos canciones para poder ir con alguien a que nos hiciera el mix, también pusimos los pasos de la segunda canción para,ensayamos toda la semana hasta que la coreografía estuviera lista, y fuimos con el dj para decirle que partes de las canciones tendría que poner, decirle que llevaría la presentación y que efectos le pondría en cada cambio de canción.
2 a 6 de noviembre
En esta semana montamos la coreografía de la tercera canción, y perfeccionábamos la primera y la segunda canción ensayándolo todo seguido ya que yateníamos el cd con el mix listo, también fuimos con la señora que nos iba a hacer los uniformes para que nos midiera, y decirle todas las características del traje, los colores y los adornos que llevaría.
9 a 13 de noviembre
En esta semana montamos la coreografía de la cuarta canción, y ensayamos hasta que estuviera toda la coreografía lista, fuimos a ver tenis para comprarlos todos iguales, losescogimos y los encargamos, también fuimos a medirnos las faldas y las blusas del uniforme, para ver si tenían que modificarle algo, y ya estando eso listo solo faltaba que le pusieran el estampado al uniforme.

SEGUNDO PERIODO
16 a 20 de noviembre
En esta semana solo teníamos que ensayar para que todo estuviera listo, fuimos a recoger los tenis y el uniforme, nos pusimos de acuerdo en elcolor de las calcetas que llevaríamos, que peinado, y que accesorios, ya que el 20 de noviembre teníamos una presentación en el canal 4, ya ese día nos reunimos todas en la prepa, nos llevaron en el camión del CECyTEC, y ya estando en el canal 4 fue nuestra presentación.
23 al 27 de noviembre
Esta semana las mujeres nos pusimos a hacer aerobics, para relajarnos ya que había pasado el 20 denoviembre, también nos pusimos d acuerdo para buscar nuevas canciones y montar nuevas coreografías.
30 a 4 de diciembre
Esta semana cada quien llevo varias canciones para ver cuales bailaríamos, y ya que nos pusimos de acuerdo en que canciones serian nos pusimos a buscar ideas d coreografías en internet, nos las aprendimos y empezamos a ponerle los pasos a las demás.
1 al 5 de febrero
Esta semana...
tracking img