Ejemplo de exportacion a alemania

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
|
|
Ejemplo de exportación:Exportación Joyería a Alemania | |
|
|
|
|
| Joyeria | alemania |
|

Indice
Introducción 3
Nuestro Producto 4
País Destino 10
Haciendo Negocios en Alemania 21
Comercio México-Alemania 24
Tratado de Libre Comercio de México-Alemania 27
Ambiente Competitivo 29
Industria 29Estrategia 30
Competencia 31
Factores 33
Plan Estratégico 38
Recursos Financieros 38
Recursos Humanos 43
Recursos del Producto 44
Ubicación y Objetivos de Venta 45
Estrategia de Producto 46
Control Extranjero 46
Plan de Exportación 48
Marketing 52
Incoterms 54

IntroducciónLa joyería alemana se caracteriza por tener diseños contemporáneos, esculturales, atrevidos a la vista y suaves al tacto. Los diseñadores alemanes siempre han sido famosos por este tipo de joyería y por hacerla de gran calidad. Sin embargo, ese look tan claramente alemán ya no es a lo que aspiran los principales diseñadores y fabricantes del país ahora la tendencia va mas enfocada al Mercadointernacional con una perspectiva mas amplia y seguido las tendencias de los mercados de lujo.
El consumo de joyería en la unión europea es el Segundo mas grande después de estados unidos. Italia Francia y Alemania encabezan las lista de los principales consumidores y su Mercado estará dirigido por una mayor demanda de joyas de plata con gemas de formas inusuales y una variedad de colores, unamejora en los diseños con combinaciones de joyas preciosas y de fantasía.
Según la estadística internacional, el 80 por ciento de los consumidores de joyas en Europa son principalmente mujeres. Este crecimiento fue estimulado principalmente por el aumento de mujeres que trabajan y una gran variedad de diseños y modas
Por estas razones decidimos que Alemania era un excelente mercado para laintroducción de nuestro producto además de que Alemania pose el ingreso Per capita mas alto de la unión europea, el concepto latino tiene mucha aceptación entre los alemanes de clase media y alta y es un país que sigue las tendencias de moda colores y diseños

Nuestro Producto

Características 
Las piezas utilizadas en nuestros productos son hechas artesanalmente por manos mexicanas, cada una delas piezas y modelos producidos son únicos, los cual nos da una ventaja competitiva y nos hace diferentes de los demás joyeros.
El proceso de producción artesanal de la orfebrería, se compone básicamente de dos subprocesos: adquisición de materia prima y  ensamblaje. Es difícil definir cuál es el estilo o tendencia de estos diseños. Lo clásico se mezcla con lo innovador, en forma increíblementenatural. La originalidad en el diseño en este caso, es el sello personal de sus creadoras

Composición 
La joyería se compone principalmente por cristal, turquesa natural y en forma de gota, coral en forma de dona, diferentes tipos de perla, perla con piedra agua marina, piedra de ónix,  hojas italianas de cristal, concha, turmalina, coral,  dije y broche de plata, listón de organza y cola derata. 

Descripción
Las joyas artesanales principalmente collares y pulseras, para ello hemos realizado una sección de modelos:
1.- Perla con piedra agua marina. (Collar y pulsera). Precio mayoreo: $450. Precio menudeo: $650.



 2.- Turquesa natural en bruto con coral tipo dona y broche de plata. (Collar) Precio mayoreo: $480. Precio menudeo: $600. 
 

3.- Perla tipo gota concristal con un dije de concha y broche de plata. (Collar) Precio mayoreo: $1,300. Precio menudeo: $1,500. 

 4.- Listón cola de rata, variedad de piedras (ónix, cuarzos y cristal) con dijes de plata. (Collar). Precio mayoreo: $200. Precio menudeo: $350. 

 

5.- Racimos de piedra turquesa natural en diferentes formas con plata y listón de organza. (Collar). Precio mayoreo: $450. Precio...
tracking img