Relaciones con sus pares:


El pequeño ingreso a primer año el día 12/04 2011, hasta el momento se encontraba sin escolaridad
En lo que se refiere a la integración del alumno al grupoesta es casi nula, el niño no interactúa solo con una niña que es su prima. En varias oportunidades comparte algún elemento de trabajo con sus pares, los cuales lo ayudan constantemente para que élno note la diferencia intelectual. Le cuesta integrarse en juegos colectivos ya que su motricidad es dificultosa. Es muy tímido y desde el inicio del ciclo lectivo se lo puede observar apático altrabajo en grupo.

Relación con docentes y aspectos pedagógicos:

Tanto en las áreas especiales- Educación física e Educación artística como con la docente de grado el trabaja según susposibilidades, en varias ocasiones se lo puede observar algo interesado por la escucha de cuentos literarios, al igual que por las canciones en cambio en la adquisición de contenidos esta no presta ningúninterés a la realización de la actividad, se encuentra muy inseguro en la resolución de ellas en forma autónoma necesita adaptaciones curriculares continuas, ya que posee un vocabulario restringido ylimitado, le cuesta expresarse fluidamente, su nivel de conceptualización de la lectoescritura es casi nulo. En el área de matemática el alumno reconoce los números pero no puede reproducirlosgráficamente. completa la serie numérica hasta el 6 pero en forma mecánica; no puede resolver sumas, restas y multiplicaciones de una cifra, en lo que se refiere al abordaje de las ciencias es muy dificultosopara el niño la resolución ya que su nivel de pensamiento aun no puede realizar comparaciones con comprensión y uso activo de su conocimiento .A pesar de tantas dificultades él es perseverante parapoder hacerla pone esmero e intenta ser prolijo.

Relaciones con pares en el recreo:

En general el niño quiere salir del aula prefiere no quedarse en ella así puede observar como juegan sus... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 08). Ejemplo De Informe Pedagogico. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Informe-Pedagogico/2615922.html

MLA

"Ejemplo De Informe Pedagogico" BuenasTareas.com. 08 2011. 2011. 08 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Informe-Pedagogico/2615922.html>.

MLA 7

"Ejemplo De Informe Pedagogico." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2011. Web. 08 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Informe-Pedagogico/2615922.html>.

CHICAGO

"Ejemplo De Informe Pedagogico." BuenasTareas.com. 08, 2011. consultado el 08, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Informe-Pedagogico/2615922.html.