**PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA**

PREGUNTA DE INVESTIGACIÓN
1.- ¿Cuáles son los efectos dañinos en personas que están expuestas a las radiaciones de antenas de telefonía móvil?
Objetivos GeneralNuestro Objetivo es investigar sobre las causas y efectos que podemos tener los seres humanos al estar en contacto con radiaciones electromagnéticas, sin darnos cuenta que estamos expuestos aenfermedades muy graves.
Objetivos
1.- Investigar que enfermedades causan las radiaciones de las antenas de telefonía móvil.
2.- Indagar si han existido muertes a causa de las radiaciones electromagnéticas.3.-Averiguar el nivel de peligrosidad al vivir cerca de las antenas de telefonía móvil-
4.- Conocer las recomendaciones para evitar ser afectados por las radiaciones.
Preguntas de los Objetivos1.- ¿Que enfermedades causan las radiaciones electromagnéticas?
2.- ¿Cuales son los principales síntomas que se presentan en las personas que padecen este tipo de enfermedades?
3.- ¿Cuál es el nivelde muertes que se han presentado por causa de las radiaciones?
4.- ¿En qué zonas se han presentado más casos de muertes?
5.- ¿Por qué motivos son peligrosas las radiaciones electromagnéticas?6.-De las distintas radiaciones que existen, ¿Cuáles son las más peligrosas?
7.- ¿Cuáles son las recomendaciones de prevención a las radiaciones de las antenas de telefonía móvil?
8.- ¿Qué tanseguras son las recomendaciones?

JUSTIFICACIÓN

Los seres humanos vivimos en un medio en el que estamos constantemente expuestos a una serie de agentes contaminantes. Por ejemplo, la contaminaciónambiental, la contaminación auditiva y una no comúnmente conocida la contaminación que proviene de nuestros equipos electrónicos, este tipo de contaminación es la llamada “radiación electromagnética”.Según diferentes estudios pueden producir efectos nocivos en la población. Se sabe que estas emisiones de radiación electromagnética son las zonas en donde hay la mayor posibilidad de contraer... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 10). Ejemplo de investigación de campo. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Investigaci%C3%B3n-De-Campo/933655.html

MLA

"Ejemplo de investigación de campo" BuenasTareas.com. 10 2010. 2010. 10 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Investigaci%C3%B3n-De-Campo/933655.html>.

MLA 7

"Ejemplo de investigación de campo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2010. Web. 10 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Investigaci%C3%B3n-De-Campo/933655.html>.

CHICAGO

"Ejemplo de investigación de campo." BuenasTareas.com. 10, 2010. consultado el 10, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Investigaci%C3%B3n-De-Campo/933655.html.