Ejemplo de justificacion

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 29 de abril de 2011
JUSTIFICACION

La importancia de nuestro trabajo radique en que Muchas de nuestras acciones y conductas como leer, escribir, bailar, manejar las computadoras, conducir un carro yhasta estudiar para un examen, entre otras, las adquirimos a través del aprendizaje.

Hay que recordar que A lo largo del tiempo definir el Aprendizaje no ha sido tarea fácil, por lo queexisten gran cantidad de conceptos, tantos como teorías que los explican. Para poder entender los estilos de aprendizaje es necesario explorar las diferentes teorías que subyacen enellos. Sin embargo, antes de explorar dichas teorías, se puede decir que el aprendizaje es un proceso de adquisición de una destreza o conocimiento, relativamente duradero, para cambiar lapercepción o la conducta como resultado de una experiencia.

En nuestro tarbajo tratamos de dar a conocer que el hombre, desde que se abre a la existencia en esta vida, procuraestablecer una relación armónica con su entorno. Intenta adaptarse al medio. El aprendizaje le permite adaptarse, adquirir nuevos modos de comportamiento, según las circunstancias que le rodean.Nuestro trabajo se basa en el proceso que ocurre en el interior del individuo y refleja un cambio relativamente permanente en su comportamiento, como resultado de la adquisición deconocimientos, hábitos o experiencias al cual llamamos aprendizaje.

Sin dejar de mencionar que los psicólogos miden el aprendizaje observando los cambios en la conducta, el modo comose ejecuta una acción. Sin embargo, gran parte del aprendizaje ocurre sin que haya una conducta observable, esto quiere decir que el aprendizaje en vez de ser manifiesto y visible.

Enfin con el trabajo siguiente tratamos de resaltar la importancia que a tenido el aprendizaje durante toda la historia de nuestro mundo, dando a conocer los diferentes métodos que existen.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de justificacion
  • Ejemplo justificación
  • ejemplo de justificacion
  • Diagrama de gantt con justificacion y ejemplo
  • Metodología De La Investigación Ejemplo De Justificación
  • Ejemplo de Justificación de responsabilidad social
  • Ejemplos De Causas De Justificación
  • Justificación Y Conclusión Ejemplo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS