Ejemplo de Justificación de responsabilidad social

Páginas: 3 (710 palabras) Publicado: 28 de abril de 2015
 Justificación
Desde hace varios años atrás, el conocimiento de Responsabilidad Social, ha ido apareciendo con más frecuencia e interés en el medioindustrial, lo que significa que se ha manejado siempre y en exclusiva como una oportunidad para obtener beneficios, pero al mismo tiempo basado en una dimensión ética y moral, es por esto que losantecedentes que encaminaron esta necesidad a convertirse en una propuesta de trabajo, están enmarcados en procesos de investigación acerca de la Responsabilidad Social que está establecida en la empresaMondelez International.
Las grandes empresas en la actualidad se hacen más competitivas dentro de su ramo y cada vez adoptan más estrategias a fin de garantizar el éxito. Estas organizaciones estánadoptando herramientas para llevar a cabo La Responsabilidad Social (RS), basadas en elementos que comprometen tanto a empleados como jefes o supervisores a la identificación con la organización,promoviendo un sentimiento de compromiso para alcanzar los objetivos de la misma.
Esta investigación se justifica desde tres puntos de vista. Desde el punto de vista práctico, ya que la misma propone alproblema planteado una posible estrategia de mejoramiento en su planificación, que contribuye a la corrección de los defectos analizados en el programa de RS y la oportunidad de accionar ante estosprobables errores, y como resultado de aplicar estas modificaciones en el programa de Responsabilidad Social (RS) de Mondelez International se obtenga una mayor contribución en el compromiso de losempleados con la empresa, y la misma con la sociedad, así como de un considerable éxito en el cumplimiento de la planificación de esta empresa.
La justificación teórica del presente trabajo, brinda unconocimiento sobre los detalles, virtudes y defectos del programa de Responsabilidad Social (RS) de la empresa anteriormente mencionados, además proporciona un conocimiento amplio en materia de RS a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de responsabilidad social
  • Ejemplo De Justificación
  • Ejemplo de justificacion
  • Ejemplo justificación
  • ejemplo de justificacion
  • Responsabilidad social con los competidores + ejemplos
  • Ejemplo de empresa socialmente responsable
  • Ejemplo de empresa socialmente responsable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS