Ejemplo de liquidación sucesión y pago

Páginas: 5 (1085 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2012
3. LIQUIDACIÓN SUCESIÓN Y PAGO

Corresponde a MARTHA CECILIA BOHÓRQUEZ DE GALINDO y RAMIRO BOHÓRQUEZ JIMÉNEZ el cien por ciento (100%) de los activos sucesorales de la mortuoria de CECILIA JIMÉNEZ DE BOHÓRQUEZ, y que se estiman en cuarenta y seis millones cinco mil ciento treinta pesos ($4ó'005.130,oo).

Así las cosas, para pagar a MARTHA CECILIA BOHÓRQUEZ DE GALINDO y RAMIRO BOHÓRQUEZJIMÉNEZ las asignaciones hereditarias, se ha dispuesto una (1) hijuela única en común y proindiviso integrada así;

HIJUELA ÚNICA PARA MARTHA CECILIA BOHÓRQUEZ DE GALINDO y RAMIRO BOHÓRQUEZ JIME'NEZ.- Para pagar a MARTHA CECILIA BOHÓRQUEZ DE GALINDO y RAMIRO BOHÓRQUEZ JIMÉNEZ la asignación sucesoral intestada proveniente del patrimonio de la causante, se pagan a su favor en común y proindiviso cuarentay seis millones cinco mil ciento treinta pesos ($46'005.130,oo). Para el efecto se les adjudica en su totalidad las partidas primera, segunda, tercera, cuarta, quinta, sexta, séptima, octava, novena y décima, que se integran así:

PARTIDA PRIMERA.- La titularidad y plena disposición de la cuenta bancaria BANCOLOMBIA 165-0600782-0, la cual comprende los ahorros y depósitos realizados por lacausante, junto con todos sus rendimientos hasta la presente fecha o al momento de ser redimidos o cobrados. Se estima como valor de capital de este activo un monto de cuatrocientos cincuenta mil ciento cuatrocientos ochenta y cinco pesos ($450.485,oo).

PARTIDA SEGUNDA.- La titularidad y plena disposición de ia cuenta bancaria BANCOLOMBIA 202-1027347-3, la cual comprende los ahorros y depósitosrealizados por la causante, junto con todos sus rendimientos hasta la presente fecha o al momento de ser redimidos o cobrados. Se estima como valor de capital de este activo un monto de doscientos ocho mil setecientos cincuenta pesos ($208.750,00).

PARTIDA TERCERA.- La titularidad y plena disposición de la cuenta bancaria BANCOLOMBIA 133-8904348-2, la cual comprende los ahorros y depósitosrealizados por- la causante, junto con todos sus rendimientos hasta la presente fecha o al momento de ser redimidos o cobrados. Se estima como valor de capital de este activo un monto de cinco mil trescientos cincuenta y seis pesos ($5.356,oo).

PARTIDA CUARTA.- La titularidad y plena disposición de la cuenta bancaria DAVIVIENDA 0088-7026590-0, la cual comprende los ahorros y depósitos realizados porla causante, junto con todos sus rendimientos hasta la presente fecha o al momento de ser redimidos o cobrados. Se estima como valor de este activo un monto de trescientos noventa y dos mil setenta y ocho pesos ($392.078,oo).

PARTIDA QUINTA.- La titularidad y plena disposición de ia cuenta bancaria CAJA SOCIAL DE AHORROS 23019220310, la cual comprende los ahorros y depósitos realizados por lacausante, junto con todos sus rendimientos hasta la presente fecha o al momento de ser redimidos o cobrados. Se estima como valor de este activo un monto de cuatrocientos ochenta y cinco mil seiscientos cincuenta pesos ($485.650,00).

PARTIDA SEXTA.- La titularidad y plena disposición del Certificado de Depósito a Término BANCO AV VILLAS 0939378-1, con fecha de expedición mayo 30 de 2006, el cualcomprende los ahorros y depósitos realizados por la causante, junto con todos sus rendimientos hasta ¡a presente fecha o al momento de ser redimidos o cobrados. Se estima corno valor de este acHvo un monto de diez miñones de pesos ($10'000.000,oo).

PARTIDA SÉPTIMA.- La titularidad y plena disposición del Certificado de Depósito a Término BANCO AV VILLAS 1043006-1, con fecha de expediciónseptiembre 13 de 2006, el cual comprende los ahorros y depósitos realizados por la causante, junto

con todos sus rendimientos hasta la presente fecha o al momento de ser redimidos o cobrados. Se estima como valor de este activo un monto de diecisiete millones de pesos ($17'000.000,oo).

PARTIDA OCTAVA.- La titularidad y plena disposición del Certificado de Depósito a Término BANCO AV VILLAS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejemplo de liquidacion
  • Sucesiones Ejemplos
  • Ejemplo De Liquidación De Nomina
  • Liquidación sociedad conyugal, ejemplo
  • Ejemplo Liquidación Petroleo
  • Ejemplo Cálculo de Liquidación Laboral
  • Ejemplo incidente de liquidacion
  • Ejemplo Liquidación indemnizaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS