Ejemplo de medición de estrategias

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2014
Evaluación y control de las estrategias.
Producto
Para medir el impacto del producto en cuanto a imagen y diseño, se realizará una investigación de mercado, en la cual las preguntas se basaran enla aceptación por el envase, el posicionamiento del nombre y la imagen del mismo producto.
Esto se realizará 3 meses después del lanzamiento del producto al mercado.
Precio
Se medirá mediante lasventas del producto en el punto de venta, tomando como referencia el pronóstico de ventas acorde al mes. Así mismo, en la investigación de mercado aplicada, se tomarán en cuenta preguntas relacionadasal precio para conocer el agrado del público hacia las mismas.
Se realizará un benchmarking para investigar el precio de la competencia para así, igualarlo o mejorarlo.
Plaza
Se elaborará una basede datos para conocer a los clientes y saber desde que parte de la ciudad se desplazan, también, se preguntará sobre el servicio que se le brinda.
Para medir el impacto de las expo ferias, se tomaráen cuenta, el incremento de las ventas en los 3 meses siguientes a ella.
Promoción
Mailing
Utilización de cookies para medir el número de visitas a la página mediante los correos enviados, así comotambién el medidor de mail-chimp para cerciorarnos de que los correos fueron vistos.
Página web
Se implementará un contador de visitas en el sitio para conocer el número de personas que visitanuestra página y saber también de donde son y cómo nos encontraron. Así mismo, monitorearemos la afluencia en cada subpágina dentro de la página para saber cuál de ellas es la más visitada y darnos cuentade la funcionalidad del layout de la página.

Posicionamiento seo
Buscaremos continuamente a la página web dentro del buscador de google, usando las keywords que se usaron dentro de la misma paraconocer el posicionamiento y la facilidad con la que se encuentra la página en dicho buscador.
Redes sociales
Veremos la cantidad de visitas o likes a la página en Facebook para conocer el impacto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplos De Estrategias
  • Ejemplo de estrategia
  • Ejemplo Estrategia
  • Estrategia & medicion del desempeño
  • ESTRATEGIAS DE MEDICION DE RESULTADOS EN VENTAS
  • EJEMPLO DE ESTRATEGIA PROPIEDAD INTELECTUAL
  • Ejemplos sobre estrategia de evaluacion
  • Estrategia de producto Marketing Ejemplo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS