Ejemplo de organigrama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
{draw:g}
{draw:frame}
CASO: BEMBOS
Curso:
Organización Empresarial

Profesor:
Fernando Eguren Figueroa
Integrantes:
Isla Cangre, Verónica Carol
Nunahunaca Pinedo, Cesar
Tucto Ramón, Giannina
IV CICLO
Sección: 20 M
Lima – Perú
INDICE
BEMBOS SAC
Introducción
Bembos es una empresa peruana de comida rápida, dedicada básicamenteal mercado del consumo de hamburguesas. Sus colores tradicionales son el rojo, azul y amarillo. Su actual lema de campaña es: "Como Bembos, no hay otra".
Cuenta con 38 locales en el Perú distribuidos en los principales distritos de Lima, con presencia en los más importantes centros comerciales de esta ciudad: Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Caminos del Inca, Mall Aventura Plaza, Megaplaza y enLarco Mar, así como en los centros de comercio masivo como son el Jirón de la Unión en el centro de Lima y la avenida Larco en Miraflores donde contamos con 2 locales, 4 tiendas en provincia ubicadas en las ciudades de Trujillo, Chiclayo, Piura y Cuzco, así como de 8 módulos dedicados a la venta exclusiva de postres y helados. Por otro lado contamos con los modernos Bembos Café, ubicados en 6tiendas incluyendo la tienda de Cuzco. Bembos también está empezando a abrirse camino en el mercado internacional, desarrollando diversos proyectos que tienen como finalidad la consolidación en el mercado internacional.
Los locales de BEMBOS se caracterizan por su llamativa arquitectura de colores rojo, azul y amarillo además de una moderna decoración. Cuentan con áreas de juegos para niños,servicios de Delivery; algunos locales también tienen Drive-Thru para atención directa al auto, y todos cuentan con la más moderna tecnología con el objeto de proporcionar al cliente un servicio rápido y eficiente, logrado a través de un programa de capacitación permanente y tomando en cuenta los más altos estándares internacionales en cuanto a control de calidad de todos los productos que ofrece.Descripción de la Empresa:
Bembos Burguer Grill
Giro:
Bembos es una empresa de servicios, cuya actividad comercial se centra en la venta de hamburguesas a la parrilla con diversas combinaciones.
Tipo de sociedad:
Bembos Burguer Grill es una sociedad anónima cerrada.
Antecedentes:
Abre sus puertas el 11 de junio de 1988, con un pequeño restaurante en pleno corazón deMiraflores en la capital peruana. Fue tanta la acogida que tuvieron que en abrir una sucursal en la vecina San Isidro.
Con el correr del tiempo, Bembos empezó a tener más acogida en distintos puntos de Lima, actualmente cuenta con 33 locales en toda la capital, donde la mayoría cuenta con el servicio drive-thru (atención sin bajar del automóvil), juegos para niños y entrega a domicilio. Tambiénincursionó en los principales centros comerciales de Chiclayo y Piura. A pesar de la llegada de transnacionales importantes como Mc Donalds y Burger King, el público peruano aun siente predilección por ir a comer a Bembos.
Historia de la empresa:
En 1988 un par de jóvenes empresarios peruanos decidió incursionar en un mercado poco difundido hasta el momento en el Perú: el mercado de lashamburguesas.
En ese momento existían cadenas nacionales que ofrecían hamburguesas dentro de su menú, pero no se había desarrollado el hábito de consumo de hamburguesa en el público peruano ni habían llegado al país las grandes cadenas internacionales. Estos jóvenes empresarios no conocían el negocio pero les gustaban las hamburguesas y tenían muchas ganas y convicción en sacar adelante suproyecto.
Es así que el 11 de Junio de 1988 nació Bembos en un local alquilado del corazón de Miraflores y comenzaron a trabajar en su objetivo de preparar la mejor hamburguesa del Perú. El éxito fue inmediato, pues además del excelente producto Bembos contaba con un ambiente divertido, una moderna decoración y un excelente servicio.
Debido a esta gran acogida, en 1990 se inaugura también con...
tracking img