EJEMPLO DE PAPER

Páginas: 5 (1056 palabras) Publicado: 15 de abril de 2015

MOVIMIENTO EN DOS DIMENCIONES.

Christian ILLESCAS.
christian200038@gmail.com
Abstract. This article describes research referring to the movement in two dimensions for which we will investigate where this movement is and how we can relate to what happens in everyday life.

Resumen. El presente artículo recoge la investigación haciendo referenciaia al movimiento en dos dimenciones para lo cualvamos a investigar en que consiste este movimiento y como podemos relacionarlos con lo que pasa en la vida cotidiana.
Palabras Clave: Recopilación, parámetros.
1 Introducción.
Consideremos un objeto que es lanzado desde una altura y que alcanza una distancia x, dados estos datos obtendremos la velocidad inicial del objeto así como su respectiva gráfica.

Las ecuaciones del movimiento, resultadode la composición de un movimiento uniforme a lo largo del eje X, y de un movimiento uniformemente acelerado a lo largo del eje Y, son las siguientes:


Objetivo de la Investigación.
Identificar el movimiento en dos dimensiones, y la independencia de sus vectores.
1.1 Objetivos Específicos.
Indagar información sobre el movimiento en dosdimenciones
Realizar ejemplos demovimientos en dos diemciones.
Conseguir la mejor manera de realizar el movimiento en dos dimenciones
Inducir como afecta el movimiento en dos dimenciones.
Diseñar graficas de como funciona el movimiento en dos dimenciones.
2 Movimiento en dos Dimenciones.
El movimiento de los objetos en el espacio, en muchos de los casos, se puede estudiar como si ocurriera en un plano. Algunos ejemploscomunes de movimiento en un plano son los proyectiles, los satélites y las partículas cargadas en campos eléctricos uniformes.
Para lograr saber cual es el movimiento en dos dimenciones necesitamos los siguientes puntos:
Distancia Recorrida: La distancia recorrida por un móvil es la longitud de su trayectoria y se trata de una magnitud escalar, se representa s y su unidad en el SI es el metroDesplazamiento: El desplazamiento es un vector cuyo origen es la posición del móvil en un instante de tiempo que se considera inicial, y cuyo extremo es la posición del móvil en un instante considerado final. Se representa por r y se expresa en metros. El vector desplazamiento no depende de la trayectoria seguida por el móvil sino sólo de los puntos donde se encuentre en los instantes inicial y final.Así, si un móvil regresa al punto de partida, su desplazamiento será nulo aunque no lo sea el espacio recorrido.
Rapidez: La rapidez es una magnitud escalar que relaciona la distancia recorrida con el tiempo, se representa y su unidad en el SI es m/s
La rapidez media es la distancia recorrida dividida el tiempo total transcurrido al recorrer dicha distancia. La representamos:
'Movimiento en dosdimensiones'
En general e1 movimiento de los objetos verdaderos se realiza en el espacio real tridimensional. E1 movimiento de una partícula que se realiza en un plano es un movimiento en dos dimensiones, si el movimiento se realiza en el espacio, se produce en tres dimensiones. Ejemplos de un movimiento en dos dimensiones son el de un cuerpo que se lanza al aire, tal como una pelota, un disco girando,el salto de un canguro, el movimiento de planetas y satélites, etc. El movimiento de los objetos que giran en una órbita cuya trayectoria es una circunferencia, se conoce como movimiento circunferencial; es un caso de movimiento en dos dimensiones, que también es estudiado en este capítulo. El vuelo de una mosca, el de un avión o el movimiento de las nubes se produce en tres dimensiones.



Fig.1Movimiento en dos dimenciones.
3 Desscripcion del movimiento en dos Dimenciones.
Continuamos restringiendo el estudio del movimiento al caso de una partícula que se mueve con aceleración constante, es decir quesu magnitud y dirección no cambian durante el movimiento. E1 vector posición de una partícula que se mueve en el plano xy es una función del tiempo,
Por definición, la velocidad de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de paper
  • paper ejemplo
  • Ejemplo De PAPER
  • Ejemplo de desarrollo de campaña. pizzas papa jhon's
  • Ejemplo De Paper Ingenier A Comercial
  • Ejemplo norma papas fritas
  • Ejemplo de formato ieee para paper
  • Ejemplo de position paper(modelo onu)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS