INTRODUCCION.

El proyecto es como un camino para alcanzar la meta: es el plan que una persona se traza a fin de conseguir un objetivo. El proyecto da coherencia a la vida de una persona en sus diversas facetas y marca un determinado estilo, en el obrar, en las relaciones, en elmodo de ver la vida…
 
El proyecto de vida es la dirección que el hombre se marca en su vida, a partir del conjunto de valores que ha integrado y jerarquizado vivencialmente, a la luz de la cual se compromete en las múltiples situaciones de su existencia, sobre todo en aquellas en quedecide su futuro, como son el estado de vida y la profesión.

Por ello, es importante que elaborar un proyecto de vida, he aquí mi proyecto de vida; en donde nombrare mis buenos y malos momentos, mis fortalezas, y mis debilidades, que es lo que quiero ser y mis propósitos, entreotras cosas importantes en mi vida.

AUTOBIOGRAFIA

En el año 1998 del mes de julio fecha 17, día viernes a las 11:30 de la noche la señora Yeli Urquiola dio a luz a mi ser. Y me dio como nombre Francelis Maoli Pérez Urquiola en el Hospital Dr. Miguel Malpica en Valencia EstadoCarabobo.

Donde 24 horas más tarde me llevaron a mi hogar, donde mi niñez comenzó, en la primera etapa de mi vida en que mi mamá me amamantaba, a los 9 meses empecé a gatear y también empecé a tomar tetero, al año y medio empecé a dar mis primeros pasos, mis primeras palabras quefueron papa y mama.

EL PUNTO DE PARTIDA DE MI VIDA…
MIS FORTALEZAS
Todos los seres humanos tenemos fortalezas, las mías son: la responsabilidad, la honestidad, el respeto que tengo hacia mi misma y a todas las personas de mi entorno, la honradez y la forma de responsabilizarme portodo aquello en lo que me comprometo y quiero lograr.

MIS DEBILIDADES
Si yo como ser humano tengo fortalezas, también tengo debilidades y las mías son: la mayoría de las veces tengo un poco de mal genio, lloro de nada, no me gusta que me llamen la atención.

MI [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Ejemplo de proyecto de vida. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Proyecto-De-Vida/2421865.html

MLA

"Ejemplo de proyecto de vida" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Proyecto-De-Vida/2421865.html>.

MLA 7

"Ejemplo de proyecto de vida." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Proyecto-De-Vida/2421865.html>.

CHICAGO

"Ejemplo de proyecto de vida." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Proyecto-De-Vida/2421865.html.