Ejemplo de tesis 1ros pasos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1972 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE LA VERA – CRUZ
LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN

IMPACTO TELEVISIVO EN LAS NUEVAS GENERACIONES

TESIS
ZACATECAS, ZAC. MÉXICO
HERNANDEZ ESPARZA ENRIQUE

Dedicatorias

Mi tesis la dedico con todo cariño y amor.
A ti DIOS que me diste la oportunidad de vivir y de regalarme una familia maravillosa.

Con mucho cariño principalmente a mi madre quien me dio la vida y ha estadoconmigo en todo momento. Gracias por todo mamá y hermana por una carrera para mi futuro y por creer en mí, aunque hemos pasado momentos difíciles siempre han estado apoyándome y brindándome todo su amor, por todo esto les agradezco de todo corazón el que estén conmigo a mi lado.

Las quiero con todo mi corazón y este trabajo es para ustedes, por ser el más chico de la nuestra pequeña familia aquíesta lo que ustedes me brindaron, solamente les estoy devolviendo lo que ustedes me dieron en un principio.

A mi hermana Fabiola y sobrinos Julissa, Miguel y Yarubi gracias por estar siempre conmigo y apoyarme siempre, los quiero mucho. Por estar siempre conmigo y consentirnos tanto, los amo.

Gracias a ustedes podre lograr un sueño, por su apoyo incondicional sin esperar nada a cambio, porlas lágrimas derramadas en los momentos mas difíciles de mi vida, por la lucha continua para seguir adelante con mis estudios, por el ánimo brindado de cada uno de ustedes y el corazón en la mano que siempre me empujo a seguir, por estas razones y otras más, son lo mas grande de mi vida.

En este trabajo, espero representar cada uno de los esfuerzos que mi familia realizo por mi, que sevisualice el gran apoyo con el gran corazón incondicional, pues cuando me sentía que no podría terminar esta carrera, a pesar de las circunstancias y las malas vibras, jamás dejaron que desvaneciera, ofrezco una oración por esta pequeña familia que DIOS me ha brindado para responder como se merecen.

Con el corazón lleno de sueños y amor, grito GRACIAS: hermana Fabiola Bernal Aguilar, mi madre CarmenAguilar, sobrinos; Miguel, Julissa y Yarubi, deseo ser un gran tío con el ejemplo que me ha brindado está familia.

Sin dejar pasar agradezco a los verdaderos maestros y maestras, que en verdad mas allá de impartir una clase, me brindaron su apoyo incondicional para hacerme saber que la lucha no fue banal, con el gran respeto que me brindaron fueron parte de mi formación académica y personal.INDICE

IMPACTO TELEVISIVO EN LAS NUEVAS GENERACIONES

I. CUERPO

Portada
Dedicatorias
Apartado

II. IMPACTO

Consecuencias
Afectación en la cultura
Generación actual
Tipos de programación

III. TELEVISIÓN

Forma de educar a la sociedad
Dirección de una cultura televisiva
Objetivos de unaprogramación teledirigida




PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

La comunicación es el proceso mediante el cual se puede transmitir información de una entidad a otra. Los procesos de comunicación son interacciones mediadas por signos entre al menos dos agentes que comparten un mismo repertorio de signos y tienen unas reglas semióticas comunes.Tradicionalmente, la comunicación se ha definido como "el intercambio de sentimientos, opiniones, o cualquier otro tipo de información mediante habla, escritura u otro tipo de señales". Todas las formas de comunicación requieren un emisor, un mensaje y un receptor destinado, pero el receptor no necesita estar presente ni consciente del intento comunicativo por parte del emisor para que el acto de comunicación serealice. En el proceso comunicativo, la información es incluida por el emisor en un paquete y canalizada hacia el receptor a través del medio. Una vez recibido, el receptor decodifica el mensaje y proporciona una respuesta.
El funcionamiento de las sociedades humanas es posible gracias a la comunicación. Esta consiste en el intercambio de mensajes entre los individuos.
Medios de comunicación...
tracking img