Ejemplo De Un Dictamen

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 11 de julio de 2012
En la ciudad de Mazatlán Sinaloa , siendo las cinco horas del día diez de noviembre del año dos mil diez, ANTE LOS LICENCIADO, LÓPEZ ARMENTA KARIM AMADOR, ORTEGA VERA JOSE JULIAN, RAMIREZ LÓPEZ MARIAFERNANDA Y ZAZUETA FELIX EDUARDO Agentes del Ministerio Publico de la Federación Investigadora Titular de OMICIDIOS DOLOSOS , actúa en calidad de testigo que al final firman y dan fe para debidaconstancia, que siendo la hora y fecha anteriormente indicada se constituye con las formalidades de la ley en la calle x entre avenida 1 y 3 colonia “Y” en la CIUDAD se DA Fe de tener a la vista, entreotras cosas lo siguiente……………..
se da fe de tener a la vista la calle Jorge negrete entre las calles Heraclio Bernal y Emiliano zapata en la colonia olímpica de Mazatlán Sinaloa. en donde selocalizan tres cuerpos a las afueras de un negocio de comida rápida los cuales se encuentran privados de la vida donde sus ejecutores los rociaron de tortillas. el primer cuerpo se encuentra con unaposición de cúbito ventral, con un amarre asiendo presión de los pies al cuello dejándolo sin vida por asfixia se encontraba envuelto en sabanas con una firma ya antes usada por el grupo delictivo la cualconsiste en cubrir a la victima de tortillas de maíz. al ser descubierto el cuerpo se observan signos de tortura, teniendo en cada superficie de movimiento clavos los cuales le impedían el movimiento, lapersona tenía una edad entre 40 y 50 años.
El segundo cuerpo se encuentra con una posición sedente con inclinación hacia el lado derecho, sus manos se encuentran atadas con cinchos de presión elcual presenta dos impactos de bala, el calibre del proyectil se presume que era 9mm, el primer impacto lo recibió en la cabeza a la altura de la sien izquierda perforando el cráneo, teniendo orificio desalida, el cual lo privo de la vida al instante. El segundo impacto lo recibió en la superficie baja del oído izquierdo teniendo un orificio de salida en la parte baja del mentón, perforando el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de dictamen
  • Ejemplo De Dictamen
  • Dictamen ejemplo
  • ejemplo de dictamen
  • Dictamen ejemplo
  • Auditoria Aplicada Ejemplo Dictamen
  • Ejemplo dictamen 705
  • Ejemplo de dictamen de balistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS