Ejemplo de dictamen

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2010
DICTAMEN DEL AUDITOR INDEPENDIENTE

A LA ASAMBLEA DE ACCIONISTAS DE (O BIEN) AL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN Y ACCIONISTAS DE
“EJEMPLO EMPRESA, S. A. DE C.V.”

1. He examinado los balancesgenerales de EJEMPLO EMPRESA, S. A. DE C.V. , al 31 de diciembre de 2008 y 2007, y los estados de resultados, de variaciones en el capital contable, de flujos de efectivo y de cambios en la situaciónfinanciera, que les son relativos, por los años que terminaron en esas fechas. dichos estados financieros son responsabilidad de la administración de la compañía. mi responsabilidad consiste enexpresar una opinión sobre los mismos con base en mi auditoría.

2. Mis exámenes se efectuaron de acuerdo con las normas de auditoría generalmente aceptadas, las cuales requieren que laauditoría sea planeada y realizada de tal manera que permita obtener una seguridad razonable de que los estados financieros no contienen errores importantes, y de que están preparados de acuerdocon las normas de información financiera mexicanas. la auditoría consiste en el examen, con base en pruebas selectivas, de la evidencia que soporta las cifras y revelaciones de los estadosfinancieros; asimismo, incluye la evaluación de las normas de información financiera utilizadas, de las estimaciones significativas efectuadas por la administración y de la evaluación de lapresentación de los estados financieros tomados en su conjunto. considero que mis exámenes proporcionan una base razonable para sustentar mi opinión.

3.- los estados financieros correspondientes alejercicio de 2008 se encuentran incorporados en formatos digitales que seran enviados a traves de internet y han sido preparados para ser utilizados por la administracion general de auditoriafiscal federal, en consecuencia se han presentado y clasificado conforme a los formatos que para tal efecto ha diseñado esta administración y de acuerdo a las demas disposiciones que ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Un Dictamen
  • Ejemplo De Dictamen
  • Dictamen ejemplo
  • ejemplo de dictamen
  • Dictamen ejemplo
  • Auditoria Aplicada Ejemplo Dictamen
  • Ejemplo dictamen 705
  • Ejemplo de dictamen de balistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS