Ejemplo De Dictamen

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2013
 
Dirección general de servicios periciales.
Laboratorio de criminalística e identificación judicial
No. de expediente: 01976. Dictamen de criminalística c. Jefe del departamento deaveriguaciones previas presente. Los suscritos, perito en criminalística y perito en fotografía, adscrito al cuarto grupo de homicidios en turno de este laboratorio, rinden el siguiente: dictamen pericial.Siendo las 20:40 horas del día de 14 de septiembre del 2012, a solicitud del c. Agente investigador del ministerio publico de la agencia investigadora en homicidios, nos presentamos en el municipio deMérida, en un domicilio de la col. García Ginerés, para realizar la presente investigación.
1.- UBICACIÓN DEL LUGAR DE LOS HECHOS: Municipio de Mérida, en el domicilio de la col. García Ginerés, ubicadoen la calle 17 # 200 H entre 20 y 22.
2.- DESCRIPCIÓN DEL LUGAR DE LOS HECHOS: con un ancho de 20 metros, y una altura de 5 metros, el domicilio de dos plantas, de color amarillo y con rejas de colorblanco, consta de 3 habitaciones, una cocina, sala de estar y dos baños y medio.
3.- POSICIÓN, ORIENTACIÓN Y SITUACIÓN DEL CADÁVER: El cuerpo se encontraba dentro del predio en la división del ladoizquierdo de norte a sur apoyado en la puerta del baño de la casa, con rupturas de las cervicales.
4.- OBSERVACIÓN DEL LUGAR: Lugar cerrado, poco transitado, con mal olor y se encontraba cerca decasas habitacionales.
5.- OBSERVACIÓN DE OTROS SITIOS RELACIONADOS: no existen hasta el momento.
6.- EXAMEN EXTERNO DEL CADÁVER: SEXO: masculino EDAD: 17 ESTATURA: 1.75m.SIGNOS CADAVÉRICOS: Livideces cadavéricas, rigidez cadavérica y una temperatura a medio ambiente.
7.- LESIONES: Ruptura de cervicales.
8.- IDENTIFICACIÓN: Padres
DESCONOCIDO: No HUELLASDACTILARES: Si FOTOGRAFÍAS: Si MEDIA FILIACIÓN: No COMPLEXIÓN: Atlética COLOR DE PIEL: Moreno PELO: Ondulado FRENTE: Mediana OJOS: Ovales, café obscuro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo de dictamen
  • Ejemplo De Un Dictamen
  • Dictamen ejemplo
  • ejemplo de dictamen
  • Dictamen ejemplo
  • Auditoria Aplicada Ejemplo Dictamen
  • Ejemplo dictamen 705
  • Ejemplo de dictamen de balistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS