Ejemplo De Un Plan De Desarrollo

En nuestra búsqueda por alcanzar el éxito personal, eventualmente deberemos ponernos serios y diseñar todo un plan de acción para alcanzar nuestras metas.
Dichas metas eventualmente requerirán de que tomemos ciertas acciones necesarias para cambiar o mejorar nuestra vida de cierta manera. Nos referimos con esto a aquellos aspectos que por el momento no estándel todo bien ajustados con lo que queremos lograr, y que por tanto deberemos tener en cuenta para transitar el camino al éxito de forma más segura y confiada.
Hoy quiero brindarte un Ejemplo claro y concreto de lo que es un Plan de Desarrollo Personal. De manera tal que puedas diseñar el tuyo propio y con ello, empezar a cambiar tu vida desde ahora.
Antes de Empezar
Quisiera sugerirte queelimines cualquier tipo de interrupción en la medida de lo posible.
Si no puedes librarte de cualquier distracción hoy, entonces espera hasta mañana, si es posible levántate un poco más temprano y lleva a cabo el proceso de creación de tu Plan de Desarrollo Personal a solas y con mucha calma y silencio.
Ten en cuenta que se trata de un plan para cambiar tu vida.
Por otra parte, te entregaré elejemplo en un archivo descargable, pero te recomendaría que lo hicieras en papel, por lo que puedes imprimirlo, o transcribirlo si prefieres.
Iniciando
Para llevar a cabo un excelente Plan de Desarrollo Personal, te recomiendo que cuentes con una mentalidad fresca y completamente positiva. Si no la tienes, no empieces hasta que tu mente esté completamente calmada y puedas pensar con tranquilidadsobre tus objetivos y metas.
Ahora bien, el primer paso como lo vimos en un artículo de hace algún tiempo (el cual mencionaré a continuación) es Definir Los Objetivos Y Metas A Lograr En Tu Vida.
* El artículo: Cómo Hacer Un Plan De Desarrollo Personal
Para definir tus objetivos y metas, no vale pensar y escribir 2 o 3 cosas. En el documento que te adjunto verás que dividimos los sueños [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 07). Ejemplo De Un Plan De Desarrollo Personal En Nuestra Búsqueda Por Alcanzar El Éxito Personal, Eventualmente Deberemos Ponernos Serios Y Diseñar Todo Un Plan De Acción Para Alcanzar Nuestras Metas. Dichas Metas. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Un-Plan-De-Desarrollo/4762702.html

MLA

"Ejemplo De Un Plan De Desarrollo Personal En Nuestra Búsqueda Por Alcanzar El Éxito Personal, Eventualmente Deberemos Ponernos Serios Y Diseñar Todo Un Plan De Acción Para Alcanzar Nuestras Metas. Dichas Metas" BuenasTareas.com. 07 2012. 2012. 07 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Un-Plan-De-Desarrollo/4762702.html>.

MLA 7

"Ejemplo De Un Plan De Desarrollo Personal En Nuestra Búsqueda Por Alcanzar El Éxito Personal, Eventualmente Deberemos Ponernos Serios Y Diseñar Todo Un Plan De Acción Para Alcanzar Nuestras Metas. Dichas Metas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2012. Web. 07 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Un-Plan-De-Desarrollo/4762702.html>.

CHICAGO

"Ejemplo De Un Plan De Desarrollo Personal En Nuestra Búsqueda Por Alcanzar El Éxito Personal, Eventualmente Deberemos Ponernos Serios Y Diseñar Todo Un Plan De Acción Para Alcanzar Nuestras Metas. Dichas Metas." BuenasTareas.com. 07, 2012. consultado el 07, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-De-Un-Plan-De-Desarrollo/4762702.html.