Ejemplo de un reporte

Páginas: 4 (970 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2011
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE LA REGIÓN RIBEREÑA

Ingeniería Industrial

Reporte final de estancias del primer ciclo de formación

Área de Proyectos y Manejo de AutoCAD

Nombre del Alumno: AnaisHernández Grimaldo

Asesores Académicos: Dr. Francisco Mesa Linares
Asesor Industrial: Ing. León Magno

Miguel Alemán, Tam., México, a 19 Abril de 2011.
Introducción

El día 28 de Marzode 2011 iniciaron mis estancias en la empresa de Semáforos Mexicanos S.A. de C.V (SEMEX), la cual desde 1960 se dedica al diseño, producción y venta de productos viales. Es una organización líder entecnología, investigación y desarrollo de productos y servicios viales, SEMEX cubre las necesidades del mercado en el norte, centro y sur América.

La estancia tuvo una duración de tres semanas ydos dias del 28 de Marzo al 19 de Abril del 2011 de lunes a viernes con un horario de: los lunes de 8:00 AM a 5:30 PM y de Martes a Viernes de 8:00AM, cumpliendo un total de horas de 155 horas.Objetivos generales:

Que el alumno adquiera experiencia y conocimiento sobre la vida laboral como ingeniero industrial y ponga en práctica sus conocimientos teóricos adquiridos en las clases eidentifique el funcionamiento de una empresa real.

Objetivos particulares:

El alumno adquirirá experiencia laboral, conocerá el funcionamiento de un ingeniero industrial y será capaz deresolver problemas que se le presenten en su área de trabajo con la ayuda de su asesor industrial e investigaciones.

Desarrollo

El primer día en SEMEX nos presentamos, nos explicaron enfuncionamiento de la empresa y nos dieron un recorrido por las instalaciones de la misma, nos entrevistaron a cada uno por separado para después asignarnos nuestra área de trabajo así como a nuestro asesorindustrial.

Ya una vez en nuestra área de trabajo (área de proyectos y manejo de AutoCAD), nos explicaron cual era la función que realiza esa área, esta encarga del diseño de las señales y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejemplo de un reporte
  • Ejemplo de reporte
  • ejemplo de reporte
  • Ejemplo De Reporte De Laboratorio De Informatica
  • Ejemplo reporte de practicas profesionales
  • Ejemplo de reporte psicopedagogico
  • Ejemplo de reporte de actividades
  • ejemplo reporte final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS