Ejemplo De Una Reseña Laboral

Páginas: 13 (3069 palabras) Publicado: 19 de diciembre de 2012
07/Dic./2012
Buenos días Licenciados e Ingenieros por medio del presente les envío un cordial saludo y así mismo aprovecho la ocasión para hacerles llegar mi reseña laboral. Mi nombre es .......................... Soy egresado del CENTRO TECNÓLOGICO Y DE EDUCACIÓN SUPERIOR SIERRA MADRE de la LICENCIATURA DE SISTEMAS COMPUTACIONALES Y ADMINISTRATIVOS, en el año de 1996.
El motivo de esta reseñaes porque quiero obtener mi Cédula Profesional a través del examen directo que se efectuará el mes de enero del 2013. Por lo que a continuación describo mi actividad laboral y experiencia como profesionista.
Mi desarrollo profesional inició cuando ingresé a trabajar el 04 de noviembre de 1996 a la empresa MEX-NET COMINICACIONES S.A DE C.V. que se localizaba en Saltillo Coahuila en la Coloniala Salle ahora con nueva dirección en Luis Echeverría Álvarez 715, col. Latinoamericana, tel. 844 415 06 80. La actividad principal de la empresa era vender el servicio de internet a empresas, comercios y particulares además de la venta y renta de equipo de cómputo, proyectores, módems etc. En esta empresa fui contratado para el puesto de asesor de ventas de redes de comunicación e instalador. Seme capacito en el área de ventas y servicios. Después participé en un curso de instalaciones de redes con el fin de llevarlo a la práctica. Posteriormente para dar mantenimiento preventivo y correctivo a pc y redes. Se me asesoro y asigno un número telefónico para brindar servicio y soporte a usuarios con problemas de internet.
Experiencia laboral obtenida: conocimientos y experiencia en el áreaventas, renta de equipos, conocimientos de redes de comunicación e instalación, mantenimiento preventivo, correctivo a pc y redes. Servicio a clientes. Duración laboral 1 año 3 meses.

AUTO ELECTRICA AUTOMOTRIZ JDF S.A de C.V. Localizada en Saltillo, Coah. Con dirección en Presidente Cárdenas 1258 oriente, Colonia Centro CP 25000 Tel. 844 4127545. La actividad de la empresa es brindarservicio automotriz, ventas de autopartes eléctricas, refaccionaria automotriz y taller eléctrico automotriz. Ingreso el 10 de febrero de 1998. Estaba a cargo del área de sistemas donde mi trabajo consistía en tener en funcionamiento los equipos de cómputo y red, brindarles mantenimiento a los equipos localizado en las diferentes áreas como oficinas, cajas, mostradores, almacén y taller. AdemásAdministraba y controlaba todo lo referente a compras de artículos para venta; por ejemplo daba de alta las entradas y salidas a material nuevo o de consumo. Elaboraba nuevos códigos de barras y etiquetas para los diferentes artículos de ventas, mes con mes se realizaban inventarios para el control administrativo y los programas para las órdenes de compra de proveedores, se generaban reportes del mespara el departamento de contabilidad. Se realizaba la nómina semanal de los empleados y personal técnico de taller de servicios. En aquella fecha eran tres las sucursales más la matriz a las que se les generaban las nóminas. Además brindaba soporte telefónico a las demás sucursales que tenían algún problema con el área de sistemas.

Experiencia laboral: En programación y control administrativo,generación de nuevas formas para el sistema de nómina. Manejo y control de la base de datos, reportes, inventarios, capturas, procesos de facturaciones, inventarios. Duración 1 año 6 meses.
Después de este trabajo se presento la oportunidad de entrar a trabajar a la empresa GENERAL MOTORS DE MEXICO S.A DE C.V. Ubicada en CARRETERA SALTILLO-MONTERREY KM7.5 C.P. 25900 RAMOS ARIZPE COAH. MÉXICO.Ingresé un 06 de septiembre de 1999 a PLANTA ENSAMBLE, AREA MANUFACTURA CARROCERÍAS. Entre a un proyecto de mantenimiento donde el objetivo era crear un departamento exclusivo de programación de soldadura. Donde pude pasar este examen gracias a que tenía una carrera técnica de electrónica y una carrera técnica en máquinas de combustión interna, sabía algunos procesos de soldadura que fué lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Reseña
  • Ejemplo De Reseña
  • ejemplo de reseña
  • Ejemplo Reseña
  • Ejemplos Reseñas
  • EJEMPLO DE UNA RESEÑA
  • Ejemplo de reseña
  • Ejemplo de Reseña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS