Ejemplo de reseña

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reseña Crítica De Frankenstein

Esta historia se desarrolla en un poblado llamado Ginebra, el cual se encuentra en suiza, cuyo habitante Víctor Frankenstein crea a unacriatura con aspecto monstruoso.

Víctor nacido en Ginebra y pertenecientes a una delas familias mas distinguidas de aquella republica.-Me siento obligado a recordar lascircunstancias que rodearon a su enlace, entre mi padre y una joven hermosa.

La obra pertenece al genero narrativo y su narrador que predomina es autodiegetico (por que cuenta supropia historia y puede ser el protagonista).
Víctor buceando como científico en el origen humano y buscando aplicar nuevos conocimientos, dio vida a un cuerpo muerto.
_Desde esedía no tuve otra ocupación que la física y la química, uno de los fenómenos, que me había llamado la atención especialmente era la estructura humana. E igualmente de cualquier animaldotado de vida.

Nadie puede imaginar la variedad de sentimientos que me arrastraban como un huracán en el primer entusiasmo del triunfo, mí padre no hacia reproches en suscartas solo se comprendía su preocupación ante mi silencio al preguntarme por mis ocupaciones y el por que no enviaba desde hace meses respuestas a sus cartas.

En una lúgubrenoche Víctor llego al termino de sus esfuerzos, pero…¿Cómo podía describirse las emociones de aquel joven ante aquel desgraciado resultado?.
Un joven el cual es protagonista de lanovela parece ser un hombre fuerte, de sentimientos nobles y con gran pasión y entusiasmo por sus estudios. De carácter fuerte e ingenioso y con mucha sabiduría.

Apenas logradosu objetivo, horrorizado por los resultados, abandona a su criatura. Recorrer las calles bajo la lluvia triste y desconsolado con un gran coraje por el fallido intento, se...
tracking img