Ejemplo denuncia derecho penal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
agente del ministerio publico en turno del Estado de Yucatán.

Luis Gilberto Bacab Hernandez, mexicano por nacimiento, mayor de edad legal, con domicilio para recibir notificaciones y/o citas en elpredio marcado con el numero 473 (cuatrocientos setenta y tres) de la calle 42 (cuarenta y dos) por 31 (treinta y uno) y 33 (treinta y tres) fraccionamiento mexico oriente de esta ciudad de Mérida.Autorizo para tales efectos a los C. Josè Francisco Mazón Castillo y a Rubén Brizuela Zepeda, revisar, checar o tomar notas del expediente. A usted con debido respeto expongo.

Vengo por medio delpresente memorial a interponer una formal denuncia y/o querella por la comision de hechos probablemente constitutivos de delito en contra de las personas o individuos quienes resulten responsables deconformidad con los hechos que relaciono a continuacion.

Hechos:
1.-Ayer cuando estaba en mi domicilio antes señalado, aproximadamente a las 23 (veintitres) horas del dia miercoles dos de junio delaño en curso, empezó a sonar la alarma de mi auto marca volkwagen tipo jetta de color plateado con placas YZX-22X del Estado de Yucatán, en el mismo acto presento la factura original que entrego austed para que certifique y me sean devueltas en el mismo acto por medio del cual acredito la propiedad del automovil.
2.- Desde la ventana de mi recamara vi a un individuo que estaba dentro de mi autoantes descrito, encendí la luz del garage para ver de quien se trataba, mismo que al percatarse de que fue descubierto arrancó del auto el autoestereo marca sony cdx-gt780ui con reproductor decd/r/rw mp3 wma atrac, acc con entrada usb y auxiliar frontal de color negro, el cual acredito que es de mi propiedad añadiendo la factura del autoestereo para que certifique y me sean devueltas en elmismo acto, arrancó a correr y brincó la reja de mi propiedad, salí rapidamente persiguiendolo por 2 esquinas y ahi me percaté de que habia tirado el autoestereo antes descrito, me acerqué a recoger el...
tracking img