EXPERIENCIA DE DIALOGO IRRACIONAL

La vez que enfrenté una situación con dialogo irracional fue en mi actual trabajo, donde hubo un situación en el que los jefes directos del director de la unidad, llegaron a esta a conocer el lugar, pero el director no se encontraba, por lo tanto, no lo pudimos localizar en el momento, ya que a él lo buscaban. Entonces yo estuve un momento de encargada, y atendí a las personas, pero ellas se molestaron al ver mobiliario que no era de la unidad y que proveníade otro lado, entonces al estar muy molestas nos dijeron que lo sacáramos, en una forma muy alterada y grosera, y como todos apenas conocíamos el sistema, los demás compañeros de la unidad decidieron ayudar a sacarlo.
En ese momento decidí llamar al director de la Unidad. Pero no contestaba.
Al poco tiempo llegó, y él se molestó más, ya que al vernos sacar el mobiliario, nos dijo que regresáramos todo, que no podíamos sacar nada, al verlo alterado yo traté de explicarle la situación, pero élestaba muy irritado y no dejo que le explicara, y a su vez regresamos todo a su lugar. Así él se dirigió al área de dirección y habló con las personas que venían de visita.
Pero el director a raíz de eso, nos empezó a tratar de una manera especial, en la que se ponía a revisar de manera quisquillosa cada uno de nuestros trabajos y estaba muy al pendiente de lo que hiciéramos. Al día siguiente yo traté de exponerle lo que había pasado el día anterior, pero él muy prepotente y gritando no meescuchó y cambió el tema me dijo saliera del área de dirección, que sacara mis cosas, pero yo no contaba con un lugar especifico, y me pidió que me instalara al área de recepción, pero había un problema que ahí no se contaba con conexión para la computadora, y tenía trabajo que hacer y tenía el tiempo encima, le hice ver la situación al director pero no le interesó, y pues terminé comprando una conexión muy larga y tuve que conectar la computadora en una conexión de la sala de espera a raíz [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 01). Ejemplo Dialogo Racional E Irracional. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-Dialogo-Racional-e-Irracional/6932071.html

MLA

"Ejemplo Dialogo Racional E Irracional" BuenasTareas.com. 01 2013. 2013. 01 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-Dialogo-Racional-e-Irracional/6932071.html>.

MLA 7

"Ejemplo Dialogo Racional E Irracional." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2013. Web. 01 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-Dialogo-Racional-e-Irracional/6932071.html>.

CHICAGO

"Ejemplo Dialogo Racional E Irracional." BuenasTareas.com. 01, 2013. consultado el 01, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ejemplo-Dialogo-Racional-e-Irracional/6932071.html.