ejemplo Discurso de graduación

Páginas: 3 (694 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2013
DISCURSO DE GRADUACION
Muy buenos días a todos los aquí presentes.
Hoy le decimos adiós a la etapa más maravillosa de nuestras vidas, de aquí comprendimos el verdadero significado de la amistad,la unión, la alegría y por supuesto el amor. A lo largo del tiempo Dios pone en nuestros caminos a toda clase de personas, que dejan huellas en nosotros, sin embargo no podemos estar junto a ellaspara siempre, pero cada uno nos deja una parte de ellos que nos ayudan para crecer y para no olvidarlos nunca, esta graduación es el resultado de la perseverancia y el esfuerzo de nuestros padres,hermanos y profesores, cada uno de ellos se propuso dejar en nosotros conocimientos y valores que permanecen en nosotros.
Por eso a nombre de toda la promoción le damos nuestro agradecimiento:
En primerlugar a Dios porque por el estamos aquí, de su mano cumplimos esta meta y arrancamos la nueva que comienza, como es la de ser grandes profesionales, porque permitió que nos cruzáramos en nuestroscaminos y porque nos dio tantos momentos juntos. Siempre al llegar al final de una etapa, de nuestras vidas… 
Solo quedan los buenos momentos, aquellos que por más tiempo pase, JAMAS SE OLVIDAN,momentos como peleas de mangos, como el lanzamiento de nuestra promoción, como la vez que llenamos un salón de basura solo porque queríamos ir a cine unidos como la familia que somos.
En segundo lugarnuestro agradecimiento A nuestros padres y hermanos, por darnos su apoyo, a pesar de dificultades económicas y familiares, siempre estuvieron con nosotros impulsándonos a cumplir esto.
A los profesoresEduardo, Neullice & Xiomara por estar pendientes de nosotros en cada situación, tener la palabra de aliento en el momento preciso,  por  sus consejos, apoyo, sabiduría, cooperación, sentido del humory gran amistad que surgió.
A los demás profesores por contribuir en nuestra formación e inculcarnos tantas cosas que dejaron marcas y recuerdos en nosotros, por brindarnos sus conocimientos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EJEMPLO DE DISCURSO DE GRADUACION
  • Ejemplo de discurso de graduación
  • Discurso de graduacion
  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS