Ejemplo de discurso de graduación

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
Discurso de agradecimiento 4º medio C un canto a la vida.
Estimados contertulios aquí presente empezare por darle mis más sinceros agradecimientos por su presencia. En adición a ese sentir quisieraproseguir recordando a todos los que estuvieron en este proceso humano y profesional, agradecer a;
Nuestra profesora Aida Olivera por sus constantes apoyos en lo académico y en loemocional, si bien muchas veces discrepamos en ideas, al fin y al cavo la razón siempre predomino en cierto modo por su lado.
A mis queridos amigos; Sebastián Osorio, Daniel Ortiz, Nelson Candia,Felipe Piraino, Matías Fernández, Danilo Huerta, Carol Williams, Patricio Argandoña, Andrea Zapata, Alejandra Rojas, Edgar Frossini, Rigoberto Zamora, Cristian Opazo, Nicolás Zamora, Samuel Vargas,Yiniba Segura, Estefanía Plaza, Érica Opazo.
Pero en especial a mis amigos nombrados en el principio con los cuales tenemos innumerables experiencias, ellos jamás me abandonaran y yo jamáslos abandonare ya que este pacto de amistad trasciende cualquier parcialidad de palabra que pueda haber.
Tan bien como olvidar nombrar a mi estimado amigo Francisco Concha y su madre que enconjunto me enseñaron a entender el verdadero significado del amor por una madre. Como olvidar el día en que escuche la trágica noticia a través de un partido de mi amada Unión la Calera, ese partidocontra Deportes la Serena, el recuerdo se me vino de golpe como a quien le golpea un auto, el día en que tuve el placer de conocerla y me puedo jactar de que fui el primero en el curso que conocí a lamadre de Francisco esa angelical mujer que tenia esencia a otra dimensión mas calma y sagrada que la terrenal vida que llevamos, fue una increíble mujer que el tormento de nuestro mundo le paso lacuenta. Como a tantos otros que la realidad nos ha pasado la cuenta, no todo por lo que nos esforzamos resulta hacerse realidad pero no por eso vamos a dejar de intentarlo, muchas veces factores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EJEMPLO DE DISCURSO DE GRADUACION
  • ejemplo Discurso de graduación
  • Discurso de graduacion
  • discurso de graduacion
  • DISCURSO DE GRADUACIÓN
  • Discurso De Graduación
  • Discurso De Graduacion
  • Discurso de graduación.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS