Ejemplo nota observacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (803 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nota Observacional de campo No. 001
FECHA: 29 Marzo 2011.
DIA: Martes
LUGAR: Mosquera, Cundinamarca.
HORA: 3:00 pm.
Me saluda actor social maquina No. 1.
El resto deactores sociales me miran, sin curiosidad.
El Jefe de mantenimiento se encuentra en el área de sellado revisando maquina No. 3.
El jefe de mantenimiento habla fuertemente y sin pedir el favor a laactora social que manipula la maquina No.3. (Le dice “vaya póngase a realizar otra función mientras yo reviso la maquina).
Actora social maquina No. 3 se retira al área almacenamiento realiza unconteo de la producción que ella a sacado hasta las 3:15 pm.
Jefe de mantenimiento revisa maquina No. 4, de forma amable.
Nota Observacional de campo ampliada No. 001
FECHA: 29 Marzo 2011.
DIA:Martes
LUGAR: Bogotá
HORA: 10:30 pm.
Entro a la bodega el actor social que se encuentra en la maquina No. 1 del área de sellado, me saluda muy amablemente “buenas tardesseñorita July” a lo que yo respondo “buenas tardes Oscar.
El resto de los ocho actores sociales tanto del área de mesclado, extrusión y sellado me miran, fijamente y mantiene la mirada en mi hasta que meubico en el lugar en el que realizare mi observación.
El jefe de mantenimiento sale de la oficina de mantenimiento y se dirige con una llave “hombre solo” hacia la maquina selladora No. 3, la maquinase encuentra en normal funcionamiento pero el jefe de mantenimiento sin decir nada da un golpe seco al boto rojo “que apaga y prende la maquina” y con este golpe la maquina se detieneautomáticamente, a mi percepción el actor social “jefe de mantenimiento” se encuentra un poco disgustado por su expresión fácil “frunce el seño” y por su manera de manipular la maquina ”con golpes”, la actora socialque manipula la maquina mira al jefe de mantenimiento, pero ella no pregunta ni dice nada, simplemente la actora social mete sus manos a los bolsillos del pantalón y da dos pasos hacia atrás,...
tracking img