Ejemplo reglamento promocional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3091 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 30 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROMOCIÓN:
“Energía en Equilibrio”

Reglamento Oficial
La promoción “Energía en Equilibrio” se regirá bajo las siguientes reglas y condiciones. Por el solo hecho de participar en la promoción, los participantes aceptan todas las normas de este reglamento en forma incondicional, incluyendo aquellas cláusulas que limitan la responsabilidad de los organizadores. Asimismo, aceptan someterse alas decisiones de los organizadores en cualquier asunto relacionado con la promoción.

El otorgamiento de cualquiera de los premios estará condicionado al cumplimiento de todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables, así como lo dispuesto por este reglamento. El Organizador se reserva el derecho de descalificar y/o exigir la devolución de los premios otorgados a aquellosparticipantes que directa o indirectamente incumplan las normas y condiciones aquí establecidas.

1. Elegibilidad para participar: Con las excepciones que se dirán, podrán participar en esta promoción todas aquellas personas físicas que al día de participación tengan al menos 18 años de edad, pasaporte con visa estadounidense vigente y que durante el plazo establecido al efecto adquieran el productopatrocinador para su consumo personal o el de su círculo familiar, en las cantidades y presentaciones establecidas en el presente Reglamento. Todo lo anterior en los términos especificados en este reglamento.
Los interesados en participar deberán tener al momento del sorteo un documento de identificación válido y reconocido por el Gobierno de Costa Rica.
No podrán participar, ni ser acompañantesde viaje de un ganador las siguientes personas: a. Empleados, ejecutivos y funcionarios de la empresa organizadora; b. Empleados, ejecutivos y funcionarios de las agencias de publicidad y demás proveedores involucrados en esta promoción; y c. Los parientes hasta segundo grado por consanguinidad o afinidad de todos los anteriores.

2. Organizador: La empresa FEMSA S.A. con cédula de personajurídica número 3-101-005212 es la organizadora de la promoción y única responsable de la misma ante cualquier tercero. Para cualquier aspecto relacionado con esta promoción, atenderá comunicaciones en la siguiente dirección: Coca Cola Femsa de Costa Rica, S.A. / Guadalupe Calle Blancos 150m Este de la Guardia Rural.
Central: (506) 274-2000. Apdo. 2025-1000 San José, C.R.

3. Plazos: Estapromoción se regirá por los siguientes plazos, que son de carácter perentorio:

Plazo para participar: El plazo de participación inicia el día 14 de septiembre del 2010 y finaliza el día 15 de diciembre del 2010.

Fecha del sorteo: Se realizarán un sorteo en el día: 20 de diciembre del 2010. Los organizadores podrán modificar la fecha del sorteo por razones de conveniencia u oportunidad, pero estecambio no modifica el plazo de participar en la promoción, para no afectar las probabilidades de ganar.
Anuncio de los ganadores: Los ganadores del sorteo se anunciarán al público 1 día después de realizado el sorteo por medio de la página de Internet: www.day-n-night.com y en otros medios que El Organizador juzgue convenientes.
Fecha límite para reclamar el premio: Después de ser contactado porlos organizadores, cada ganador potencial dispone de 3 días hábiles para reclamar el premio. Una vez vencido este plazo no tendrá derecho a reclamarlo ni pretender indemnización alguna.

4. Forma de participar: Quien desee participar en el sorteo de esta promoción, deberá – dentro del plazo promocional – comprar al menos una bebida energética marca Day-n-Night y Day-n-Night Mix Time, en suspresentaciones de lata de 310 ml debidamente identificadas con la etiqueta al costado de la lata y activar el código de nueve dígitos que aparece en la etiqueta al llevarla a una temperatura de 15ºC. Hay dos formas para activar el Código promocional:

a. Ingresando a la página de Internet: www.day-n-night.com, incluir los datos personales que se le solicitan como son número de cédula, número...
tracking img