Ejemplo

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2010
AppServ es completo pack de Apache, MySQL, PHP, phpMyAdmin. Usted lo instalará y configurará en 1 minuto.
Paquete de AppServ
- Apaches
- PHP
- MySQL
- PhpMyAdmin

BAJAR APPSERV

Cómoinstalar:

Hacemos clic en Next y nos aparece la ventana en donde escogemos la ruta de instalación, la que aparece por defecto es: C:Appserv, esta ruta se recomienda dejarla así:

Hacemos clicen Next, y ahora me pide escoger el tipo de instalación, por defecto la dejaremos en Typical, además de esto me muestra la cantidad de espacio en disco que necesito y la cantidad de espacio que poseorealmente, si el espacio requerido es mayor que el que se tiene, se puede cambiar la ruta de instalación o liberar espacio en disco:

Luego hacemos clic en Next y me aparece a continuación lapantalla de configuración del servidor: En “Server Name” colocamos como vamos a llamar al Appserv desde nuestro explorador de Internet, comúnmente se coloca localhost, pero si ustedes quieres pueden colocarel nombre de una pagina web, pero no lo recomiendo. El “Administrator’s Email” se deja asi como aparece o colocan una dirección de email. El campo “HTTP Port” no se molesta para nada:

Ok, hacemosclic en Next y ahora necesitamos configurar la segunda parte del servidor que es el acceso:

En el campo “User Name” debemos colocar un nombre de usuario cualquiera, personalmente siempre uso:root. En el campo “Password” va una contraseña que no es obligatoria, personalmente siempre dejo el campo vacío, y el “Charset” se deja por defecto en latin1.

Y listo, luego dejamos que el proceso deinstalación termine, dejamos las 2 opciones que se muestran activas, damos clic en Close, esperamos, y ya tenemos nuestro Appserv montado en nuestro PC.

Creación de bases de datos MySQL
Ahoracomo ya tenemos instalado el Appserv, voy a explicar uno de sus usos, que es la creación de Bases de Datos MySQL. El procedimiento que se debe seguir es el siguiente:

Primero que todo abrimos el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo
  • ejemplo
  • ejemplo
  • EJEMPLO
  • el ejemplo
  • ejemplo
  • Ejemplo
  • EJEMPLO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS