ejemplos de flexografía

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
Poliestireno
El poliestireno es un plástico económico y resistente y probablemente sólo el polietileno sea más común en su vida diaria. La cubierta exterior de la computadora que usted estáutilizando en este momento probablemente esté hecha de poliestireno, al igual que las maquetas de autos y aviones. El poliestireno también se presenta en forma de espuma para envoltorio y como aislante. Fueobtenido por primera vez en Alemania por la I.G.Faberindustrie, en el año 1930. Es un sólido vítreo por debajo de 100 ºC; por encima de esta temperatura es procesable y puede dársele múltiples formas.polivinilo
 es la sustancia polímera derivada de monómeros vinílicos, muy usada en la fabricación de materiales plásticos.
El acetato de polivinilo o PVA más conocido como "cola o adhesivovinilico" es un polímero, obtenido mediante la polimerización del acetato de vinilo, descubierto por el químico Fritz Klatte en 1912. Para preparar alcohol de polivinilo se usala hidrólisis del polímero (ya sea ésta parcial o total). Se presenta comercialmente en forma de emulsión, como adhesivo para materiales porosos, en especial la madera. A una de sus variedades se la conoce como Resistol oResistol 850,la marca de la industria que lo produce.
Polietileno
El polietileno es químicamente el polímero más simple. Por su alta producción mundial es también el más barato, siendo uno de los plásticos máscomunes. Es químicamente inerte. Se obtiene de la polimerización del etileno del que deriva su nombre.
Este polímero puede ser producido por diferentes reacciones de polimerización, como por ejemplo:Polimerización por radicales libres, polimerización aniónica, polimerización por coordinación de iones o polimerización catiónica. Cada uno de estos mecanismos de reacción produce un tipo diferentede polietileno.
Es un polímero de cadena lineal no ramificada. Aunque las ramificaciones son comunes en los productos comerciales. Las cadenas de polietileno se disponen bajo la temperatura de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Flexografía
  • Flexografia
  • flexografia
  • FLEXOGRAFÍA
  • FLEXOGRAFiA
  • Flexografia
  • Flexografía
  • Flexografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS