Ejemplos De Narrativos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (697 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de abril de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ejemplos de narrativos:
Cuando esa mujer se casó con mi hijo comenzaron mis desgracias, se me cayó el pelo, empecé a engordar,  me quedé sin dientes, estoy segura que es santera o wiccana.

Esanoche era la más esperada por la joven quinceañera, pero cuando entró al salón resbaló con una cáscara de plátano que un joven de un cuento anterior tiró, rompiéndose su faja y saltando sus enormes yflácidas lonjas; pero lo más vergonzoso fue el aplastamiento de las enormes bolas de papel que al pecho llevaba.

Este era un hermoso castillo donde cada noche se celebraban fiestas llenas de esplendor,hasta que una noche cuando el rey nos visitaba y tomaba los alimentos una enorme rata cayó del techo justo en su sopa, manchándole toda la cara, entonces todos salieron llenos de pánico, y desdeentonces ya nadie viene.

Él era un gran chef su nombre aparecía en todos los periódicos, pero un día todo cambió trágicamente, cuando cortando unas cebollas se distrajo y se cortó la mano, asustado seresbaló con su sangre, pero de tal manera que la otra fue a dar al triturador, ese fue el fin de sus días como chef pero el inicio como algo más grande.

Corría hacia la escuela a toda velocidad, pero alpasar por un callejón vio que unos niños molestaban a un mapache, era una gatita con las manchas como mapache y tenía una cinta en su frente, al quitársela vio que era una pelada con forma de luna.Esa noche algo extraño pasaba en la ciudad, los niños se comportaban muy raro, y  para su sorpresa la gata comenzó a hablarle pidiéndole que la ayudara a detener a las malignas, así que le dio unhermoso prendedor con el cual se transformó en una regordeta heroína.

Ya era muy tarde y el agotamiento había mermado su chispa creativa, pero entonces algo extraordinario sucedió, escuchó las sabiaspalabras de un ebrio que hablaba de poderes mentales, entonces el poder mental del joven aumentó al gritar una ridícula palabreja, y pudo terminar todo su trabajo.

Mariana había esperado toda su vida...
tracking img