Ejemplo De Proyecto Empresarial

Páginas: 5 (1178 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2012
1)nuestro proyecto empresarial se hizo teniendo en cuenta el reciclaje como una de las etapas primordiales y principales para la realización de nuestra empresa (ecko clock ) lo hicimos con el fin de que todos tuvieran el reciclaje como una forma esencial para nuestra vida cotidiana lo utlizaramos como otro medio para el empleo & servicios a la sociedad es una forma mas de verposibilidades a un futuro mejor.
Necesidades al interior del grupo:
Hacerles saber reciclar todos los residuos, respetar el medio ambiente y conocer qué podemos hacer para preservar nuestra naturaleza, son algunas de las grandes enseñanzas que nosotros, los educadores, podemos pasar a nuestros alumnos. Solo así ellos crecerán con la mentalidad de que es necesario luchar y hacer cada uno su parte parasalvar y conservar nuestro planeta. Y para eso tan sólo hace falta tener mucha voluntad, ganas y perseverancia.
Necesidades al interior del colegio:
Su necesidad es la capacitación y profesionalización en docentes es contribuir a la calificación del pensamiento docente y con ello conocer avanzadas conceptualizaciones en las áreas fundamentales y obligatorias de currículo, logrando de estaforma un intento mas por elevar la calidad de la educación, democratizar el conocimiento y poner al alcance de la comunidad educativa verdaderos proyectos pedagógicos de acuerdo a las vivencias y experiencias del docente en el medio donde labora. Por lo anterior ponemos a disposición de los docentes este proyecto como un aporte para mejorar la compresión y actitud ambiental en lo relacionado con elmanejo de desechos sólidos en el colegio 

Necesidades al interior del barrio
Es necesario tener un lugar donde habitar.. que la vivienda cuente con servicios de agua, luz, gas, calentador de agua. Servicio de recolección de basura y entrega de correspondencia. Luz en las calles y agentes de seguridad. Tiendita de básicos con abarrotes, verduras, pan. Un lugar de trabajo cerca, digno, con unsueldo justo. Escuelas desde preescolar hasta preparatoria. Centro social o parque deportivo. Transporte a precio accesible. Clínica u hospital donde atiendan urgencias y partos. Parece mucho, pero en mi opinión es lo mínimo indispensable para una comunidad.. 
2. Empresa de productos:
Nuestro Giro es manufacturera-mercantil, nos encargamos del diseño, fabricación y venta de relojes a base demateriales reciclados, fomentando asi la actividad de reciclar la basura.
3) ecko clock. (reloj hecho a base de reciclaje)
4) materia prima: conseguir el reciclaje, las manesillas (corta y larga), pila y pegamento
Insumos: marcador para decorar,tapas,Imágenes.escarcha, pintura.
Producto: es el propósito de nuestros relojes es adornar los hogares de nuestros clientes, cubriendo mas que unanecesidad un gusto por la decoración y el fomentando la cultura del reciclado.
Desechos: recortes estos son los unicos desechos que han perdido su utilidad en nuestro producto.
5)
Nuestras metas es posicionarnos como una empresa líder en el mercado, exportando nuestros productos,obteniendo el 15% de utilidades en un tiempo de 5 años, expandiéndonos por todo el estado, ofreciendo preciosasecibles, productos de excelente calidad y una maravillosa atención al cliente, todo se lograra mediante el esfuerzo colectivo del personal que labora la empresa.
Fue creada para ser una empresa roductora y comercializadora de relojes con nuevos modelos para cada tipo de persona, utilizando materiales reciclados en su fabricación, que tiene como prioridad satisfacer a nuestrs clientes , logrando activarla conciencia ecológica en nuestro mercado
OBJETIVOS GENERALES A LOGRAR
-ser conocidos a nivel nacional creando clientes potenciales que se identifiquen con nuestros relojes.
-diseñar variedad de relojes reciclados contribuyendo con el medio ambiente
-lograr mayor participación en el mercado.
-ser una marca reconocida por su variedad de diseños
6)
Se debe de trabajar en grupo para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto Empresarial , Ejemplo
  • PROYECTO ejemplo de idea de negocio empresarial
  • Ejemplos de proyectos empresariales para Microemprendimientos
  • ejemplo de un proyecto empresarial
  • Gestion Empresarial / Proyecto (Ejemplo)
  • Ejemplo De Proyecto Empresarial
  • Ejemplo Proyecto Empresarial
  • Ejemplo De Proyecto Empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS