Ejemplos De Una Empresa

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
PLANES DE NEGOCIO
Conceptos, Importancia, Modelo Fondo Emprender, Proceso de Elaboración.

OBJETIVOS:
1. Reconocer la importancia de la elaboración de un plan de negocios. 2. Tener elementosclaves para la elaboración del plan de negocios. 3. Definir la información pertinente que debe contener un buen plan de negocios, según modelo Fondo Emprender. 4. Conocer los elementos necesarios paraelaborar un plan de negocios.

CONTENIDO:
1. Factores que influyen en la definición de un negocio. 2. ¿Qué es un plan de negocios? 3. ¿Para qué sirve un plan de negocios? 4. Errores comunes aldesarrollar un plan de negocios. 5. Formato plan de negocios Fondo Emprender. 6. ¿Cómo diligenciar el plan de negocios F3? 7. Secuencia de un plan de negocios.

1. Factores que influyen en ladefinición de un negocio:

1. Factores que influyen en la definición de un negocio:

2. ¿Qué es un plan de negocios?
Un plan estratégico de negocios es aquel plan que expone el método para llevar a cabocierta actividad en cierto periodo en el futuro. Richard Stutely, México 2000.

Introducción

Especificaciones

Metas y objetivos

2. ¿Qué es un plan de negocios?
El plan de negociospermite: 1. Permite contextualizar y soportar la idea de negocio. 2. Permite evaluar aspectos que inicialmente con se tuvieron en cuenta en la identificación de la idea. 3. Estudia principalmente laviabilidad técnica, de mercado, económica y financiera. 4. Incluye la planeación de las estrategias a seguir para logar el éxito, es decir, metas y objetivos.

2. ¿Qué es un plan de negocios?
El plan denegocios permite: 5. Detalla y analiza diferentes aspectos, tanto internos como externos, que inciden significativamente en el desarrollo de la iniciativa empresarial. 6. Permite comparar lo planeadofrente a lo ejecutado, convirtiéndose en una herramienta de control evaluación de resultados. 7. Representa ante la banca de inversión seriedad y compromiso con el proyecto.

2. ¿Qué es un plan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Una Empresa
  • Ejemplo de empresa
  • ejemplos de empresas
  • Ejemplo de una empresa
  • Ejemplo de empresa
  • Empresa (Ejemplo)
  • Ejemplo de empresa
  • EJEMPLOS DE EMPRESAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS