EJEMPLOS DE EMPRESAS

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 4 de abril de 2014
PRIMER EJEMPLO:
Un ejemplo claro seria los hospitales privados y las clínicas del IMSS ya que ambas ofrecen el mismo servicio, pero lo que los diferencia seria que en los hospitales privados cobranaltas tarifas por el servicio y en las clínicas del IMSS el servicio es gratuitito para los derechohabientes y en dado caso de que no fuese derechohabiente solo pagaría una cantidad razonabledeacuerdo a la investigación que se realiza sobre sus ingresos.
SEGUNDO EJEMPLO:
Por ejemplo las aerolínea prestan servicios diferentes; primero existen aerolieas de carga para transportar paquetes, cajas,etc.; también existen aerolíneas turistas que estas son las encargadas de ir a las playas, países exóticos, etc.; existen también aerolíneas privadas que en estas son mas utilizadas por ejecutivos; ypor ultimo tenemos a las aerolíneas comerciales estas se encargan de llevar a las personas a todas partes del mundo.
TERCER EJEMPLO:
Otro ejemplo claro de empresas de servicios seria el que ofreceClean and Iron Service, nace en Estados Unidos a finales de los años treinta de una idea pre concebida por un empresario y su mujer que supieron avistar con clara anticipación el auge queexperimentarían las empresas de servicios a domicilio en las siguientes décadas.
Pero no es hasta el año 1998 y después de diez años instalados en el mercado Europeo demostrando la fiabilidad del sistema y unincremento continuado en el volumen de ventas y de clientes satisfechos, que nuestra empresa no decide hacer participes de este éxito a otros emprendedores que harán de nuestro concepto un estandarte enel mundo de las empresas de servicios.
Nuestro sistema no se diferencia a grandes trazos de cualquier empresa de limpieza por lo que se refiere al producto en sí, pero si en lo que se refiere a losservicios ofrecidos, sistema de actuación, imagen de marca, presentación gráfica de nuestros productos y un servicio único y exclusivo de trato y seguimiento de nuestros clientes. Todo esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejemplo De Una Empresa
  • Ejemplo de empresa
  • ejemplos de empresas
  • Ejemplo de una empresa
  • Ejemplo de empresa
  • Ejemplos De Una Empresa
  • Empresa (Ejemplo)
  • Ejemplo de empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS