Ejemplo de una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1729 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION.

En el siguiente bloque nosotras tratamos de especificar nuestra empresa detalladamente de acuerdo al giro en el que se encuentra. En este proyecto se presenta tal cual es la idea que nosotros tenemos hacia lo que queremos innovar en este caso son los cosméticos de belleza.
También en el transcurso se mostraran investigaciones, temas que nos ayudaran a resolver problemas conlos cuales nos aviamos atrasado. Les recomendamos que no se pierdan ningún detalle durante el proyecto ya que tenemos consultas que se hicieron con profesionales en este caso un medico.
Una de las cosas que más podría atraer el gusto por nuestros productos seria que para poder saber si nuestro producto que tenemos pensado ofrecer va a funcionar es hacer una consulta en el mercado de trabajo conexperimentos que nos mostraron las desventajas de la competencia, también hicimos cuestionarios preguntando al público en el caso del sexo femenino en el cual respondían preguntas que nos ayudarían a saber si nuestro producto les traería algún beneficio. Cabe mencionar que tratamos de ayudar en la economía del cliente.
Y el producto no se basa en cualquier material químico que nos maltrate y nosperjudique nuestra piel si no que se basa en lo más as natural posible y es la miel pura de abeja.
Por el momento nos despedimos y que les guste el trabajo.

NOMBRE DE LA EMPRESA:

El nombre del proyecto se eligió ya que solo somos 2 personas la que lo vamos a presentar y ambas nos llamamos “Itzel” y decidimos darle el nombre de…

Itze`s

¿CUAL ES NUESTRA MISION?

Convertimos latecnología en belleza no solo en avances en una solución estratégica para nuestros clientes, colocándolas de esta manera como referentes del mercado. Entendiendo que el éxito de ambos está íntimamente relacionado.
También nuestra misión es poder dar ilusión a muchas de nosotras y demostrar que no solo podemos ser bonitas cuando damos permisos, cada que tengamos que hacer el aseo de la casa o mejordicho nos arreglamos cada que viene una fiesta, una comida, una cena o que otras ni para eso se toman la molestia.
Acabar con esa actitud negativa y mostrar a las mujeres de hoy.

¿CUÁL ES NUESTRA VISION?

Ser una empresa que se desarrolle de forma confiable, segura, sólida y flexible, construyendo el cambio en las mujeres demostrando de lo que son capaces cada una de ellas y llegar aconvencerlas para que cuiden de ellas mismas así fundaremos dentro de aproximadamente 2 años escuelas y talleres de belleza que no solo hablen de la belleza superficial si no de la interna y enseñarles como combinar los dos tipos de belleza.


VALORES.

* Búsqueda constante de mejora de la calidad.
*
Calidad Humana
*
Profesionalismo.
*
Pasión por lo que hacemos.
*
Respeto por el clienteA QUIEN VA DIRIJIDO:

Esto va dirigido al público de sexo femenino que desee dar una mejor vista a su personalidad.

FRACES:

* HACEMOS RESPLANDESER DE LA BELLEZA FEMENINA.

* “DICEN QUE LA BELLEZA CUESTA, PERO CON COSMETICOS ITZE`S NO CUESTA TANTO”

LOGOTIPO / SLOGAN:



LE PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO PRODUCTO DENOMINADO ABEJA-FORMU
Este producto que estamos por ofrecerle esúnico en el mercado y no tiene desperdicios.
El Producto consta de cosméticos de belleza basados con miel de abeja.
Este producto que estamos por ofrecerle es único en el mercado y no tiene desperdicios.
Para cada producto se describen en detalle los insumos que se necesitan, la cantidad de los mismos y el proceso paso a paso para realizar la fabricación de una muy importante y amplia gamade productos de limpieza, cosméticos
Para esto necesitamos:
• Más de 180 fórmulas y procedimientos de productos
• Lista de proveedores de materias primas
• Mezclado de productos cosméticos
• Diccionario químico
• Condiciones del lugar de trabajo
• Lo que nunca se debe hacer
• Equipo de trabajo y seguridad
• Como Esterilizar frascos
• Esterilización de algunos productos
Para...
tracking img