ejemplos deslocalizacion empresarial

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
DESLOCALIZACIÓN

http://www.fesugt.es/noticias/20120312-inicio-del-fin-de-la-deslocalizacion-en-telemarketing/

Inicio del fin de la deslocalización en Tele marketing

Recientemente laempresa TELEFÓNICA DE ESPAÑA anunció que pretende repatriar a nuestro país varios centros de atención al cliente instalados actualmente en Latinoamérica, en un intento de frenar la pérdida de usuariosdescontentos con el servicio que ofrecen este grupo de telecomunicaciones. Esta noticia secunda la decisión tomada anteriormente por ORANGE, la cual ha decidido interiorizar en su estructura empresarialel servicio de atención al cliente que se venía prestando por la empresa TELETECH en su centro ubicado en Asturias, con la intención de mejorar la calidad de dichos servicios.http://economia.elpais.com/economia/2011/04/13/actualidad/1302679976_850215.html
El gigante asiático Foxconn trasladará parte de su producción a Brasil
La empresa tecnológica taiwanesa Foxconn está estudiando desembarcaren Brasil con una inversión de 12.000 millones de dólares durante los próximos seis años en lo que será la apuesta más importante de la firma fuera de su país de origen. Según ha anunciado lapresidenta brasileña, Dilma Rouseff, las negociaciones para cerrar el acuerdo con la empresa, fabricante de los iPhone y los iPad de Apple, está a punto de cerrarse.
La entrada de Foxconn en Brasil sigue latendencia de otras grandes multinacionales tecnológicas que apuestan por trasladar parte de su producción a Suramérica como Motorota o LG. El motivo, que estas empresas emplean a un gran número depersonas en China, más de un millón en el caso de Foxconn, la mayoría en la región de Shenzen, pero ven con temor el repunte de los salarios que está teniendo lugar en el gigante asiático. Un fenómentoque también tiene su vertiente trágica, ya que fue la respuestas de las compañías a una cadena de suicidios por las malas condiciones laborales.
Según las cifras que maneja el Gobierno brasileño, la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deslocalizacion Empresarial
  • deslocalizacion empresarial
  • Ejemplo De Empresarial
  • Ejemplo de empresarialidad
  • ejemplos empresariales
  • ejemplos empresariales
  • ejemplar empresarial
  • DESLOCALIZACIÓN EMPRESARIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS