Ejemplos, sabiendo que se tiene la percepción y no la memoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MENCIONE 05 EJEMPLOS, SABIENDO QUE SE TIENE LA PERCEPCIÓN Y NO LA MEMORIA, EXPLIQUE:

Ejemplos.

1. Elania Corrales, tiene un hijo de 02 años, pero pierde la memoria, cada vez quedespierta al día siguiente no recuerda a su hijo y a su familia, por lo que solo vive el día presente y esta situación hace que la Eliana empiece todo de nuevo.

2. Junior Villanueva prácticael fútbol todas las mañanas en una academia, dentro de ella tiene bastantes amigos, tiene la capacidad de percibir su alrededor, pero pasado los días no llega a recordar lo aprendido así como asu profesor y compañeros, lo que le genera un olvido total en su aprendizaje y retrazo en su formación deportiva.

3. Ariel Pineda es un estudioso y escritor de libros, además tiene unabiblioteca personal en su domicilio, a sus 51 año de edad ha perdido la memoria parcial de sus experiencias vividas, capacidad de síntesis e interacción social, lo que le dificulta proseguir consu actividad como estudioso, toda vez que pierde la memoria de sus escritos, hasta olvida que posee un biblioteca y no sabe como lo obtuvo.

4. Arturo Prieto, trabaja en una ensambladorade autos, en su mejor etapa laboral como profesional mecánico, sufre la pérdida de memoria, sus experiencias tanto sociales y de conocimientos en sus labores, lo que ha generado no poder ejercercorrectamente su labor como es el ensamblado de automóviles, ya que requiere una alta concentración y uso una memoria lucida, lo que no le permite desempeñarse activamente, toda vez que olvidael procedimiento de la fabrica.

5. Aldo Monasterio es un estudiante de la Universidad Privada de Tacna, pero de un momento a otro pierde la memoria por causas desconocidas(algunaenfermedad, lesión cerebral), esto le genera retrazo en su aprendizaje, ya que todo atendido en clase, al día siguiente lo olvida por completo, a pesar del esfuerzo no logra recordar su entorno social.
tracking img