Ejercicicio 4 Sistematizacion

Páginas: 8 (1852 palabras) Publicado: 20 de julio de 2011
EJERCICIO 26

QUE ES UN COMPUTADOR

1. Ilustre el uso de las computa[pic]doras en la actualidad

[pic]

2. Cuál es la razón por la que un computador puede hacer las tareas sin agotarse o aburrirse y en forma confiable?

Por qué se realiza una programación para indicarle lo que DEBE hacer y esta es una de sus finalidades principales, la inteligencia no estádeterminada por estas, no se les enseña, solo se les indica.

3. En qué forma logran las computadora tornar a los otros aparatos más inteligentes? ¿Poseen realmente inteligencia propia?

En la introducción del lenguaje que utilizan ya que la mayoría de este lenguaje son primero desarrollados en la computadora y luego creados para los otros aparatos. Esta es una programación realizada por unapersona quien debe estudiar todo el sistema de programación, en esta medida la capacidad de “inteligencia” de las computadoras; A mayor calidad de programación, mejor calidad de respuesta lógica.

4. Que significa que la computadora pueda realizar una tarea en forma confiable?

Es su función más importante ya que tiene que permitir al usuario obtener la información que necesita o que lees solicitada en forma más rápida y eficiente.

5. Que significa la expresión las computadoras han proliferado tanto?

Significa que las computadoras han logrado estar involucradas en casi toda clase de tareas en casi cualquier lugar, y que ahora en día a cualquier lugar que vayamos vamos a necesitar de una computadora para estar comunicados.

EJERCICIO 27

A. Términos-Conceptos más importantes Resuma con sus palabras los términos o conceptos explicados anteriormente:

1. La función más importante de un computador es:

Es permites al usuario obtener la información que necesita o que le es solicitada en forma mas rápida y eficiente, además de poder repetir un proceso infinidad de veces sin agotarse o aburrirse y en forma confiable

2.Mencionar actividades en la que en general son utilizadas las computadoras en la actualidad

En diseño y producción: Películas, revistas, periódicos, juguetes, casas, libros y enciclopedias etc. En administración y manejo: Centrales telefónicas, correo, hoteles, industriales, etc.

3. Indique como los componentes de un computador se agrupan en tres clasificacionesHardware: Es todo componente físico de la computadora, el cual se puede ver y tocar.

Software: Es todo componente intangible son todos los programas aplicaciones, paquetes, utilería que permite realizar las tareas

FIRMWARE: Software grabado en hardware, es el software necesario para arrancarla y darle la información inicial

4. Menciones algunas actividades en que hatenido relación con un computador

Cuando se necesita elaborar alguna carta en (Microsoft Word), en la elaboración de alguna presentación con imágenes, (power point) y en una elaboración de cuadros en (Excel).

5. Busque anuncios en que ofrecen computadores y sus dispositivos. Analice 5 de las cifras expresadas en dichos anuncios respecto a medición de tiempo y capacidad de memoria.Una computadora   Dual Core Intel E5300 de 2.6 GHz   , 1gb, Ddr2 320 Gb DVD.

B. Analice las siguientes preguntas y responda.

1. De que están hechas las computadoras? ¿Qué pueden hacer?

Una computadora su vez por distintos dispositivos, o partes que cumplen una función específica cada uno de ellos. Y, en las PC se pueden en la mayoría añadirles partes, para sumarlesutilidades; o cambiarles dichas “partes” (de ser conveniente y compatibles), para de esta manera hacerla más actuales de ser necesario. Cada dispositivo que forma una computadora debe ser compatible (poderse utilizar), por dicha computadora.
Pueden hacer: buscar información, saber lo último que esta pasando en cualquier rama / noticias, bajar programas especiales como google, resolver...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ejercicicios
  • Capitulo 4 sistematizacion
  • Ejercicio 8, capitulo 4
  • Sistematizacion
  • Sistematizacion
  • SISTEMATIZACION
  • sistematizacion
  • La sistematizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS