Ejercicio Agropecuaria Contabilidad

Páginas: 3 (703 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
Propuesta de mejoras

Gorda aca hacele una intro!!! Vos que sabes como fue creciendo el año en que arrancaron detalles de la historia!!! No tan largo, y termina poniendo que la empresa fuecreciendo y mejorando en dif aspecto y que aun sigue en crecimiento y los cambios que hay que hacer son muchos y que pasas a detallar las debilidades que se notan en las diferentes áreas y las soluciones quepresentarías para la mejora!!!! Y ahí pones en apa todo lo de abajo..

Infraestructura: En Lo que respecta a este tema se debe mejorar los puestos de trabajo debido a que el espacio es reducido enel sector de carpintería, lo que provoca demoras en los tiempos de producción y falta de comodidad para transportar los productos en proceso a la siguiente línea.
En las oficinas de administraciónhay demasiado personal lo cual provoca contaminación auditiva y espacios para archivar documentos de la empresa.
Se debe realizar ampliación y división para poder atender los requerimientos de losclientes en forma personalizada dando mejores recursos al empleado para que gestione eficientemente la documentación y carga de solicitudes de pedidos. Esto mejora la calidad de atención al cliente ygenera un ambiente agradable, esto conlleva a motivar al empleado y asi poder fidelizar y ampliar la carte de clientes.
Transporte: La empresa distribuye sus productos a varias provincias, se notadeficiencia en la optimización del uso de los camiones, los mismos transportan los productos a los clientes pero regresan sin carga lo cual genera un aumento de los costos, la propuesta es contactarse conlos diferentes comisionistas de transportes para que cuando viajan los caminones a la zona regresen con cargas aprovechando la cercanía de la empresa a la ciudad de Córdoba (Ejemplo: Entrega demuebles en Rio Cuarto, los camiones pueden regresar con carga a Córdoba y de esta manera obtener un beneficio económico)

Higiene y seguridad: Se detecta falta de equipamiento en el área de producción,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicios agropecuaria
  • Contabilidad Agropecuaria
  • Contabilidad Agropecuaria
  • CONTABILIDAD AGROPECUARIA
  • Contabilidad Agropecuaria
  • Contabilidad Agropecuaria
  • Contabilidad agropecuaria
  • contabilidad agropecuaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS