Ejercicio word

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Word

EJERCICIO

Objetivo Aprender a escribir y modificar texto en Word

El siguiente ejercicio corresponde a la primera lección de Word. Se trata tan sólo de escribir el texto, sin necesidadde fijarnos en el formato. Con un triangulo se marcan las instrucciones, que no hay que copiar, y con números los párrafos que hay que escribir, Tampoco hay que escribir los números. Las referencias ainsertar, copiar, pegar, etc son el número que tienen los párrafos en el texto original, no en el orden final. Escribe el siguiente texto:

1. En el centro de la costa este del Mediterráneo españolse encuentra la ciudad de
Valencia, a tan solo 350 kms. al este de Madrid y 350 Kms. al sur de Barcelona. 2. Durante su estancia en Valencia, usted puede disfrutar de la paz y la tranquilidad de dosentornos naturales privilegiados, situados a tan sólo 12 kms. de la ciudad: la Dehesa de El Saler y el Parque Natural de la Albufera. Entre los párrafos 1 y 2 inserta el siguiente texto:

3. Unaciudad abierta y cosmopolita que ha sido históricamente punto de encuentro entre
civilizaciones y actualmente, su privilegiada posición geográfica y su amplia dotación de infraestructuras, hacen de ellauna ciudad fácilmente accesible uniéndola a las principales capitales españolas y europeas.

Sigue copiando al final del documento

4. Extensos pinares y antiguas dunas forman la Dehesa, unafranja de tierra que separa
el lago de la Albufera del Mar Mediterráneo. Sus aguas claras y el perfecto estado de su arena ha hecho merecedora a la costa del Saler del galardón europeo de la BanderaAzul.

5. Su proximidad ofrece una excelente ocasión para bañarse en una magnífica playa sin
alejarse de la ciudad. Al lado mismo del mar se encuentra el Campo de Golf, incluido en el ranking de los 50mejores del mundo.

Dídac Margaix Arnal EjWd-01.doc

1

Word

Entre los párrafos 4 y 5 copia el siguiente texto

6. Junto a la Dehesa de El Saler se halla el Parque Natural de la...
tracking img