Ejercicios Corporales y Vocales

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 20 de junio de 2014
Los ejercicios de a poco, producirán progresivamente, si están bien implementados, que el cuerpo se vaya deshaciendo de movimientos superfluos o innecesarios. Usualmente, sinque uno tenga conciencia, se realizan muchos movimientos que no son propios del objetivo real, y que en definitiva sobran, por llamarlo de alguna manera; esto produce un gastode energía innecesaria y un agotamiento mayor, por lo tanto, una vez que se puedan eliminar, producirá toda nuestra energía se concentre en el movimiento que queremos lograr,y en una mayor relajación a nivel general.
Es muy importante que cada uno haga los ejercicios a la velocidad que sea necesaria y que su cuerpo requiera, teniendo en cuentafundamentalmente la correcta respiración. La respiración es una de las claves para que los ejercicios sean correctamente ejecutados, y tengan la mayor eficacia posible.
Losmúsculos y el cuerpo están constantemente haciendo un esfuerzo en algún punto, aún cuando estamos en una posición de relajación, hay músculos que permiten que permanezcamos de pie,sentados con una postura erguida o simplemente manteniendo el cuerpo en su lugar, como por ejemplo los músculos del maxilar inferior, que aunque no nos demos cuenta estánsosteniéndolo, y si realmente estuviera relajado, nuestra boca permanecería abierta.
Como ya se dijo, el cuerpo de cada uno es único, lo importante es tener registro de esto mismo,e ir aprendiendo las formas de manejarse de cada cuerpo, que debo hacer para mantener una postura adecuada, que aspectos debo corregir, etc. El hombre a diferencia de losanimales se reconoce por su capacidad de aprender, y por eso, debemos ir registrando nuestros errores para poder corregirlos, y también tomar conciencia de nuestras mejorías.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EJERCICIOS DE VOCALES
  • Expresion corporal y vocal I
  • Ejercicio de desarrollo de tecnicas vocales
  • Ejercicios de las vocales para primaria
  • Ejercicios De Calentamiento Vocal
  • Ejercicios de Presentación (corporales)
  • Ejercicios esquema corporal
  • ejercicios para el desarrollo corporal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS