Ejercicios para crecer

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014
Todos queremos o hemos querido crecer y ser más altos y, a veces, estamos perdidos teniendo la guía correcta para hacerlo muy cerca de nosotros. ¿Existen ejercicios para crecer que funcionen?

Estaes una pregunta más que se hacen los adolescentes, especialmente los varones, pues el tema de la estatura está bastante valorada en dicho sector. Por lo tanto, si estamos realmente preocupados pornuestra altura y deseamos aumentar la altura, trataremos de hacer algunos de los siguientes ejercicios para crecer que vienen a continuación.
Ejercicios para crecer – Estiramientos
Si usted no hahecho estiramientos antes, es así como los deberemos hacer para crecer. En primer lugar, es necesario destacar verticalmente los pies. Una vez hecho esto, tendremos que levantar nuestro cuerpo con ambosbrazos hacia arriba.

Trataremos de permanecer en esta posición, así como de estirar el cuerpo tanto como nos sea posible. Deberemos permanecer en esta posición durante 30 a 60 segundos. Repetiremoseste proceso varias veces.

Ejercicios para crecer – Ejercicios colgantes
Los ejercicios colgantes son aquellos que realizamos estando pendiendo al estar sujetos en alguna parte, como los quepodemos hacer con una barra de dominadas (consiga aquí la suya al mejor precio). Todo lo que necesitamos hacer para esto es colgarnos de una barra horizontal con los brazos y la columna vertebralextendida. Permaneceremos en esta posición durante 10 segundos y repetiremos este ejercicio 5-6 veces sin realizar esfuerzos.

Ejercicios para crecer – Tablas de inversión
Usando una tabla de inversión sinexperiencia y sin la supervisión adecuada puede ser considerado una actividad arriesgada. Pero si se conoce el procedimiento de la misma, es asunto sencillo el manejarla. Todo lo que necesitamos haceres colgarnos boca abajo de la tabla de inversión. Este ejercicio en particular es útil para estirar todas las partes de nuestro cuerpo, especialmente en las rodillas, las vértebras y los muslos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ejercicios Para Crecer De Estatura Naturalmente
  • Ejercicio para crecer de estatura.
  • ejercicios para crecer
  • Ejercicios para Crecer
  • Ejercicio De Tránsito De Crecidas
  • Vivir Para Crecer Y Crecer Para Vivir
  • Poder para crecer
  • crecer para vvir

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS