Ejercicios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (823 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Olimpíadas
Las sedes olímpicas se dividen en complejos deportivos. Los complejos deportivos se subdividen en aquellos en los que se desarrolla un único deporte y en los polideportivos. Los complejospolideportivos tienen áreas designadas para cada deporte con un indicador de localización (ejemplo: centro, esquina- NE, etc.). Un complejo tiene una localización, un jefe de organización individualy un área total ocupada.
Los dos tipos de complejos (deporte único y polideportivo) tendrán diferentes tipos de información. Para cada tipo de sede, se conservará el número de complejos junto con supresupuesto aproximado.
Cada complejo celebra una serie de eventos (ejemplo: la pista del estadio puede celebrar muchas
carreras distintas.). Para cada evento está prevista una fecha, duración,número de participantes, número de comisarios. Una lista de todos los comisarios se conservará junto con la lista de los eventos en los que esté involucrado cada comisario ya sea cumpliendo la tarea dejuez u observador. Tanto para cada evento como para el mantenimiento se necesitará cierto equipamiento (ejemplo: arcos, pértigas, barras paralelas, etc).

Torneo de Tenis Grand Slam
El sistema debememorizar todos los encuentros que se han desarrollado desde que existe el torneo, así como las siguientes características de estos.

Descripción:
El Grand Slam se compone de cuatro torneos anualesque se celebran en Gran Bretaña, Estados Unidos, Francia y Australia. En cada país se pueden desarrollar en distintos lugares (p. ej., en EE. UU. Puede desarrollarse en Forest Hill o en FlashingMeadows).
Cada partido tiene asociado un premio de consolación para el perdedor que dependerá de la fase en que se encuentre el torneo (p. ej., el perdedor de octavos de final puede ganar 5.000 dólares).El ganador de a final recibirá el premio correspondiente al torneo.
Cada torneo tiene cinco modalidades: Individual masculino, individual femenino, dobles masculino, dobles femenino y dobles...
tracking img